Juan Reverdito desde que ingresó a la famosa casa de "Gran Hermano", se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la más reciente temporada. Y luego de salir del reality, siguió dando de qué hablar, por sus recurrentes quejas hacia la producción.
Juan Reverdito reveló la cifra que cobran sus excompañeros de "Gran Hermano" por canjes
El exparticipante de "Gran Hermano" se quejó con la producción del reality y reveló cuánto ganan sus excompañeros por los canjes.
En las últimas horas, el taxista apuntó contra el programa por "nunca haber recibido un centro de su parte", comparándose a su vez, con las propuestas que sí han recibido el resto de sus excompañeros.
"Ellos toman las decisiones y hacen lo que quieren. Si en tres meses no me tiraste un centro, no me llames ahora para ver si hago un canje de zapatillas", tiró enojado en una charla con 'El Confesionario'.
Y más adelante, reveló cuánto ganan algunos de los exparticipantes de "Gran Hermano" con los famosos canjes en redes. "Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero... Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada", sentenció.
La queja de Juan Reverdito con la producción de "Gran Hermano"
En conversación con "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el ex participante de "Gran Hermano", Juan Reverdito, habló de su situación económica tras su salida del exitoso reality de Telefe.
El hombre, conocido como "el tachero", expuso su situación laboral en el ciclo de entretenimiento y se comparó con sus compañeros, a quienes les ha ido muy bien en cuanto a contratos laborales luego de su paso por la casa más famosa del país.
Todo se dio cuando Pampito, el panelista del ciclo quiso saber: "¿Es verdad que no la estás pasando bien económicamente?", le consultó y él se sinceró: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex”, dijo.
Asimismo, detalló: “La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, comentó el taxista.