En conversación con "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el ex participante de "Gran Hermano", Juan Reverdito, habló de su situación económica tras su salida del exitoso reality de Telefe.
Juan Reverdito se quejó de la producción de "Gran Hermano": "No tengo oferta laboral"
Juan Reverdito, confesó que se encuentra atravesando una dura situación económica y apuntó contra la producción de "Gran Hermano".
El hombre, conocido como "el tachero", expuso su situación laboral en el ciclo de entretenimiento y se comparó con sus compañeros, a quienes les ha ido muy bien en cuanto a contratos laborales luego de su paso por la casa más famosa del país.
Todo se dio cuando Pampito, el panelista del ciclo quiso saber: "¿Es verdad que no la estás pasando bien económicamente?", le consultó y él se sinceró: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex”, dijo.
Asimismo, detalló: “La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, comentó el taxista.
Fue por ello que se quejó de la producción del certamen: “En teoría tengo dos años de contrato pero no tengo ninguna oferta laboral ni nada. Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos". Y recalcó: "En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí”.
Para cerrar, dijo: “Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, expresó ante el éxito de sus compañeros.
Recordemos que, incluso, Tomás Holder, el primer eliminado de la casa, ha recibido varias ofertas, incluso fue el primer confirmado a participar en el "Bailando 2023", el certamen de baile de Marcelo Tinelli.