Pablo Rago tiene su profesión bien definida, desde pequeño comenzó su carrera de actuación y nunca paró: cine, teatro y televisión. El actor fue parte de innumerables éxitos y es señalado, un poco en broma, como el único actor argentino que ganó 2 premios Oscar, ya que a los 13 años actuó en La Historia Oficial y luego en El secreto de sus ojos.
¿Pablo Rago abandona la actuación: A qué se quiere dedicar el actor?
Pablo Rago reveló otra faceta que lo tiene muy entusiasmado.
En la actualidad está haciendo temporada en Buenos Aires con la obra que dirige José María Muscari, Atracción fatal, pero a pesar de tener muchas propuestas para los próximos meses, el actor reveló en el programa Muy Muscari, (El canal de la Ciudad) que este año tiene planes de dedicarse a otra cosa:
''Este año me voy a dedicar a otra cosa, este año me voy a dedicar a la peluquería, voy a hacer un curso de peluquería, tengo algo pendiente ahí, con cortar el pelo’’.
Rago confesó que le corta el pelo a su hijo y a varios de sus sobrinos: ''Hace tiempo que lo vengo pensando y este año me lo propuse como única meta, lo voy a hacer’’.
Si le va tan bien como con la actuación, en breve tendremos cadenas de peluquerías Rago.