La historia de adopción de José María Muscari y su hijo, emocionó a todos desde que lo anunció en sus redes sociales. Ya pasó un año desde que oficialmente se convirtieron en familia, y por eso, el director artístico hizo un especial posteo en su perfil de Instagram.
El emocionante posteo de José María Muscari a un año de convertirse oficialmente en papá
Jose María Muscari le dedicó una carta a su hijo, a un año de convertirse en familia.
"Un año de familia: padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestras vidas juntos. Ya nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia", comenzó contando.
Más adelante, José María Muscari agregó: "La casa se llenó de música trapo, de juegos en la play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Un año como padre e hijo es un montón y es muy poco también", siguió.
El artista confesó: "Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende. Con amigos que nos ayudan y acompañan".
También detalló: "Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine. A veces vamos al teatro. Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas. Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar", cerró notablemente emocionado.
José María Muscari relató cómo fue que terminó adoptando a Lucio
José María Muscari está feliz escribiendo su historia familiar con Lucio, a quien adoptó por elección del propio adolescente. Así lo contó el productor teatral en una entrevista para La 100.
El orgulloso padre comenzó contando cómo fue que conoció la historia de su hoy hijo y detalló la manera en la que él lo escogió.
"Lucio estaba en una convocatoria pública de adopción, no fue algo inventado por la jueza para darle visibilidad. Llevaba meses en esa situación y no había interesados”, explicó José María Muscari.
“Ella le dijo a Lucio: ‘Si contás tu historia, así como yo creo que si tuviera la posibilidad te adoptaría, le va a pasar a mucha gente. ¿Te animás?’”, relató el exitoso productor teatral.
“En la preselección inicial, la jueza le entregó a Lucio los perfiles de las familias para que él eligiera la que más le resonara. A partir de los ocho años, los niños tienen voz y voto en la decisión de a qué familia se integrarán”, pormenorizó Muscari.