Lo Ultimo | José María Listorti | Canal 9 | Marcelo Tinelli

José María Listorti lo contó todo sobre el polémico final de "Super Super" y la decisión de Canal 9

José María Listorti contó detalles de por qué Canal 9 emitió un programa repetido y no la final que se había grabado para "Super Super".

Según explicó "Josema" el canal decidió postergar el programa final, como un especial que hasta el momento no tiene una fecha definida. Además aclaró que ningún integrante del equipo estaba al tanto de esta situación. “Nosotros pensamos que iban a pasar el programa final y después iban a pasar las repeticiones, fue un programa divertido, especial, participamos y jugamos todos nosotros, yo mismo me despedí de la flia", detalló.

El famoso catalogó como "una cosa rara", la decisión del canal. A su juicio, no cambiaba en nada haberlo transmitido antes y luego pasar los repetidos. Al ser consultado sobre qué opinaba de cómo se hicieron las cosas, dijo que ya no será lo mismo, ni tendrá la misma emoción. "Ese programa final va a salir después de los repetidos, pero es distinto, el programa ya se enfrió, la verdad es raro”.

Todo el equipo esperaba que la final saliera el pasado 30 de junio, sin embargo no ocurrió así y mientras los fanáticos hablaban de esto en las redes, fue justo en ese momento que el propio José María Listorti se enteró de lo ocurrido. Aún así señaló que respeta la decisión, "el canal puede hacer lo que quiera con sus grabaciones”, dijo.

José María Listorita habló sobre su salida de la TV

El conductor aprovechó para hablar sobre su salida de la televisión, y aclaró que no tiene relación con lo que ocurrió con el programa, ni de un tema personal con el Canal, ni con la productora. “Mi deseo es cambiar y dejar la presión de tener que trabajar y hacer televisión de enero a enero. De no poder faltar nunca. Yo desde que trabajo en televisión desde el año 1993 nunca más me fui de viaje con amigos, casi no descanso”.

También reveló que se comunicó directamente con Marcelo Tinell i para agradecerle por todo, y contó que le contestó con mucho amor y cariño. Dejando entrever que existe una relación estrecha entre ellos. "Somos familia de verdad, nos pasaron muchísimas cosas, nacimientos, casamientos, muertes, encuentros, desencuentros", agregó.

Parte de esta decisión, de acuerdo a su relato, responde a la necesidad de pasar más tiempo con su familia, pues mencionó que eran pocas las ocasiones que podía disfrutar de una comida con sus hijos, familia o amigos, y le gustaría retomar esa libertad.