Jorgito Moliniers, es un reconocido coreógrafo paraguayo que se hizo conocido en la Argentina al participar en varios reality de baile en el país. El último de ellos fue, "La Academia", que condujo Marcelo Tinelli, y en el que participó junto a Luciana Salazar. Sin embargo, tiempo después, el bailarín renunció inesperadamente. ¿Qué hace ahora?
Qué hace ahora Jorgito Moliniers, el polémico bailarín que abandonó un ciclo de Marcelo Tinelli
Jorgito Moliniers, renunció a "La Academia", el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participó con Luciana Salazar. Se conoció qué hace actualmente.
“Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”, dijo Ángel de Brito, quien fue jurado en el certamen.
Ahora, a través de Teleshow, se conoció qué hace y dónde está el bailarín. Según dieron a conocer, actualmente Moliniers reside en Londres. “Me vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso”, contó.
Y reveló cómo logró hacer finalmente el viaje: "Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, dijo.
Jorge, quien también bailó junto a Nicole Neumann en "Bailando por un sueño", detalló en Teleshow, qué hace actualmente.
“Estoy tomando clases de bachata con una de las mejores profesoras del mundo, que se llama Estefanía Lucero. También clases de tango con los Messi del tango. Hago audiciones y a la par disfruto de este viaje que es de sueño. Estoy buscando crecer y superarme como artista y como persona”, contó el paraguayo, y finalizó: “Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”, dijo