Argentina | Jorgito Moliniers | La Academia | Luciana Salazar

Jorgito Moliniers indignado con la producción de "La academia"

Tras renunciar a la competencia de baile de "ShowMatch", Jorgito Moliniers reveló que la lesión que sufrió Facu Mazzei lo ayudó con su decisión.

"Yo no renuncié a ShowMatch por tercera vez. Si la gente supiera la razón de mi enojo entendería un montón de situaciones del por qué reacciono así. Me tengo que guardar un montón de cosas por códigos y por cuidar a la gente, y obvio que siempre quedo mal yo", comenzó diciendo el bailarín dejando la puerta abierta para interpretaciones en La previa de La academia.

jorgito-moliniers.jpg
Jorgito Moliniers en La academia

Jorgito Moliniers en La academia

"Tengo una lesión, hay un parte médico y estoy con 15 días de reposo en los que no puedo levantar peso. No puedo tener un ensayo de alto rendimiento. Obvio que tenía la posibilidad de seguir pese a la lesión, sin embargo este año decidí cuidarme porque me siento solo, que si no me cuido no me va a cuidar nadie", detalló Jorgito Moliniers apuntando contra la producción del ciclo de Marcelo Tinelli.

Posteriormente, el exparticipante de La academia se refirió a cómo terminó su relación Luciana Salazar. "Con Luciana tenemos malos entendidos porque no hablamos. No hubo un buen diálogo entre nosotros en la última etapa del certamen y creo que eso jugó una mala pasada para todos. No hablamos porque todo era una locura. El ritmo, bailar, encontrarnos", pormenorizó el exparticipante de La academia.

Jorgito Moliniers redobló la apuesta contra la producción de La academia

En una nota que dio para Radio Mitre luego de hablar en La previa de La academia, Jorgito Moliniers fue aún más a fondo contra la producción del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Todo el mundo me estaba preguntando y yo venía bastante dolorido por el ritmo del programa que nunca fue así. Era muy intenso el ritmo. Con el estrés y el cansancio se producen este tipo de cosas cuando no podés descansar bien”, manifestó el excompañero de Luciana Salazar.

“Mi médico me dijo que tenía una tendinitis. Yo ya tuve hernia de disco cervical y encima con lo que pasó de Facundo Mazzei. Muchas veces, somos masoquistas los bailarines. Cuando pasó lo de Facundo, me hizo un click y dije que tenía que parar. Me hizo mucho ruido que se lesione él. Fue una señal para no llegar a eso. Yo laburo con mi cuerpo y lo necesito sano”, agregó para cerrar el exbailarín de Luciana Salazar.