Lo Ultimo | Jorge Rial | Romina Pereiro | Intrusos

¿Jorge Rial tendrá otro programa en América TV?

Hay rumores de que Jorge Rial tenga un nuevo programa diario en América TV. Le ofrecieron un ciclo nocturno, además de su mítico Intrusos.

Según informó la periodista Laura Ubfal, Jorge Rial, estaría en negociaciones para sumar un nuevo ciclo en América TV, señal que ya transmite su ciclo Intrusos. Al parecer, la propuesta de la emisora sería muy tentadora para el conductor.

jorge-rial.jpg
¿Jorge Rial y un nuevo programa en América?

¿Jorge Rial y un nuevo programa en América?

Por lo pronto, Adrián Pallares ocupa su lugar en la conducción de Intrusos, Jorge Rial ya se prepara para volver al ciclo en la temporada 21 del ciclo. Aunque, el 2021 podría ser un año de cambios para la grilla de América TV, y multiplicaría las horas del periodista en la pantalla chica.

Laura Ubfal comentó respecto a Jorge Rial: “Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 horas”. Las declaraciones las hizo en Gossip, su ciclo de KZO. Además, indicó “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”.

Por otra parte, Laura Ubfal aseveró que, a la par de su marido, Romina Pereiro volverá a la pantalla chica. “Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”.

Las vacaciones polémicas de Jorge Rial

Con la llegada del verano son muchas las figuras de la televisión que toman sus vacaciones, entre ellos Jorge Rial, quien debido a la pandemia este año eligió quedarse dentro del territorio argentino para disfrutar de sus días de descanso junto a su esposa, Romina Pereiro.

A través de sus redes sociales el conductor de Intrusos compartió con sus seguidores una fotografía en Villa La Angostura, en la que se aprecia a Romina Pereiro con el hermosísimo lago Nahuel Huapi de fondo.

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Jorge Rial junto a la postal.

Enseguida, la publicación de la figura de América provocó cientos de "Me gusta" y de comentarios cargados de buena onda. Pero también generó críticas por parte de un grupo de internautas que se encargó de recordar que usualmente el conductor de Instrusos pasa sus vacaciones en el exterior.

“Ahora que estamos en pandemia todos los caretas se acuerdan que tenemos un país hermoso. De no ser así estarían posteando desde cualquier parte del mundo menos de Argentina”; “Ahora descubrieron lo hermoso que es nuestro país”; “Obviamente, seguro desde Italia…Ahora que se vaya ¿Por qué no lo hará?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post del esposo de Romina Pereiro.