Argentina | Jorge Rial | Romina Pereiro | vacaciones

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó críticas

Para descansar durante este verano junto a su esposa, Romina Pereiro, Jorge Rial eligió como destino el sur de la Argentina.

Con la llegada del verano son muchas las figuras de la televisión que toman sus vacaciones, entre ellos Jorge Rial, quien debido a la pandemia este año eligió quedarse dentro del territorio argentino para disfrutar de sus días de descanso junto a su esposa, Romina Pereiro.

A través de sus redes sociales el conductor de Intrusos compartió con sus seguidores una fotografía en Villa La Angostura, en la que se aprecia a Romina Pereiro con el hermosísimo lago Nahuel Huapi de fondo.

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Jorge Rial junto a la postal.

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó críticas
 La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó críticas

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó críticas

Enseguida, la publicación de la figura de América provocó cientos de "Me gusta" y de comentarios cargados de buena onda. Pero también generó críticas por parte de un grupo de internautas que se encargó de recordar que usualmente el conductor de Instrusos pasa sus vacaciones en el exterior.

“Ahora que estamos en pandemia todos los caretas se acuerdan que tenemos un país hermoso. De no ser así estarían posteando desde cualquier parte del mundo menos de Argentina”; “Ahora descubrieron lo hermoso que es nuestro país”; “Obviamente, seguro desde Italia…Ahora que se vaya ¿Por qué no lo hará?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post del esposo de Romina Pereiro.

Hace algunos días Jorge Rial llenó de ternura sus redes sociales al compartir un video de su nieto Franceso, hijo de More Rial, que acompañó con una descripción en la que no podía ocultar el orgullo que le produce el gusto musical del pequeño.

"Nieto de tigre!!! Le encanta Peret. Lo escuchaba con mi vieja. Lo escucho con mi nieto. Háblame de amor y felicidad!!!", escribió Rial en la publicación de Instagram con la que dejó claro que a pesar de los problemas que puede tener con su hija, su nieto es una de las personas más importantes de su vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)