Lo Ultimo Jorge Rial | Selección Argentina |

¿Por qué Jorge Rial no viajará a Qatar para ver la final del mundial?

Jorge Rial decidió no viajar a Qatar para presenciar la final del mundial que disputará la Selección Argentina

Luego de que Argentina perdiera de manera sorpresiva el primer juego ante Arabia Saudita, Jorge Rial expresó en su ciclo "Argenzuela":"Argentina va a jugar la final y yo voy a estar ahí". sin embargo y a pesar que la Selección llegó a la final, decidió no emprender el viaje.

"Voy a decir algo, que acabo de hacer, miren la fe que me tengo, acabo de pedir entradas para la final del mundial", expresó Jorge luego de la derrota de los dirigidos por Lionel Scaloni.

A pesar de ya tener la entrada a su disposición, explicó el motivo por el que no viajará: "No quiero tocar nada del destino. No fui durante todo el mundial y estamos bien. Soy muy cabulero. Si no fui al mundial y llegamos hasta acá, no voy a ir a arruinar el destino", destacó.

"Después también ir hasta Qatar es lejísimo y tendría que estar casi dos días viajando, otros dos días para volver. Entonces quiero estar acá. No voy a ir a la final del mundial más allá que tengo entradas, no quiero torcer el destino", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmKBuQ4pKH3%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1tCYEQy72GgoEoBlcdzmODFZCfFCRfr7keS2LXYzO4qAyGtN3fzdruEMzmMt4lIyZCYpXDMRKTeHPCttlwuh6Oa50ZBQrZBi4iimrZBof5UZB8jZAeOZAW3QZCrmKKpy0izPGMeCot6ghh5eoi5qWTdGPZBYZBsh39hpQcKjjRikxCExBfMZA4YXoZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

@jrial

Jorge Rial criticó a Susana Giménez por estar en Qatar alentando a la Selección

son muchos los famosos y personalidades de la televisión que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial 2022, entre ellos Susana Giménez, contra quien Jorge Rial apuntó durísimo y le sacó la ciudanía uruguaya.

En el partido que disputó la Argentina contra Polonia, Susana protagonizó un tremendo momento luego de que los hinchas se dieran cuenta de su presencia y comenzaran a cantar “Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar”. Esto quedó grabado en un video que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Al toparse con el video en Twitter, Jorge Rial no pudo evitar lanzarle un palito a la conductora de televisión con la que está enfrentada desde hace tiempo.

"Que alguien le avise que no juega Uruguay", escribió Jorge Rial como respuesta al video en el que se ve a la diva lanzando besos al público.

https://twitter.com/rialjorge/status/1598022052283551744