Lo Ultimo Jorge Rial | Argenzuela |

¿Por qué Jorge Rial no está en "Argenzuela"?

Jorge Rial se ausentó este viernes de la emisión de "Argenzuela" y se conoció el motivo.

Durante la semana, Jorge Rial se mantiene muy activo en los medios con información de primera, sus contundentes opiniones y los debates a la orden del día con su equipo de "Argenzuela" y de sus invitados, pero este viernes el periodista se ausentó del ciclo.

Así que desde la comodidad de su casa el conductor posteó una imagen donde muestra que pese a no asistir al estudio está muy atento a lo que pasa en su programa y no deja de sintonizarlo. "Mirando el mejor programa de la tele", puso en una foto frente al televisor que publicó en sus historias de Instagram.

Al comienzo de la emisión Diego Bracantelli quien lo reemplaza, contó el motivo por el que el reconocido periodista no estuvo al frente del ciclo este 24 de mayo: "Bienvenidos a Argenzuela, el programa de Jorge Rial, que saben que los viernes es su merecídisimo descanso pero estamos aquí el equipo para hacerle el aguante, para cuidar su silla y para compartir con ustedes el cierre de esta semana que fue extraordinaria para el programa", sostuvo el comunicador.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 17.54.27.jpeg

Jorge Rial habló contundente sobre Furia de "Gran Hermano": "Yo le pondría un límite"

Hace unos días, la actitud de Furia de "Gran Hermano" descolocó a varios de los televidentes que siguen el certamen. Luego de una dura pelea de la participante con Mauro, que incluso terminó en sanción, varias personas repudiaron el actuar de la joven. Jorge Rial habló al respecto.

En medio de muchos comentarios, Rial, quien fue conductor del reality en otras ediciones, tomó partido y opinó contundente sobre la actitud de Juliana. "Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción, a la conducción. Ella, su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad, el grito fácil, el insulto fácil", comenzó diciendo en su programa radial "Argenzuela".

A su vez, Rial comentó qué haría él con respecto a esto: "Yo le pondría un límite, que no creo que haya sido ponerla constantemente en la placa, porque además, Furia tiene apoyo afuera", dijo y sumó: "Yo personalmente la sacaría del programa", sentenció.

Además recordó un episodio con un exparticipante del certamen y comentó que así lo trataría en este caso. "A lo Brian, haría un show grande", expresó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/carlos_Pro2024/status/1788167437315117077?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1788167437315117077%7Ctwgr%5E33b02f7f6fc82d36978b26ae6b18ff09197ee77f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fjorge-rial%2Fjorge-rial-hablo-contundente-furia-gran-hermano-yo-le-pondria-un-limite-n1340119&partner=&hide_thread=false