Argentina | Beto Casella | Jorge Rial | streaming

Qué dijo Beto Casella de los dichos de Jorge Rial sobre quienes hacen streaming

Luego de un tuit en el que Jorge Rial opinó sobre quienes hacen streaming, Beto Casella respondió contundente.

Beto Casella, respondió a los dichos de Jorge Rial, luego que el periodista opinara contundente sobre las personas que hacen streaming. En una nota para "Socios del Espectáculo", el conductor de Bendita TV, apuntó contra su colega.

"Yo opino que el streaming es para...se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en streaming que tienen millones de seguidores", comentó.

Y sumó: "Es una estupidez total pensar que el streaming en para pibitos, me parece una idea estúpida de alguien que tiene una cabeza vieja", argumentó sobre los comentarios de Rial.

Recordemos que Beto Casella estrenó junto a Ángel De Brito el canal de streaming "Bondi", donde se sumaron varias figuras del espectáculo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1786056969540813106&partner=&hide_thread=false

La confesión de Beto Casella durante el pase con Ángel de Brito en "Bondi"

Este martes, en la segunda emisión de "Ángel Responde", el ciclo de Ángel De Brito en "Bondi", se vivió un inesperado pase con Beto Casella, quien tiene su programa al finalizar el del periodista.

Fue mientras hablaban sobre el tema de relaciones, que Casella, que además está frente al ciclo de El Nueve "Bendita TV", confesó qué opina sobre las parejas abiertas.

"A mi no me gusta, yo soy muy conservador. La pareja no se abre", comenzó diciendo el conductor bastante seguro de su respuesta y además explicó: "Es una chanchada, entre mis amigos hay mucho intercambio", confesó además.

Luego Casella contó una desopilante anécdota sobre el mundo swinger. "Le pasó a un amigo que en un momento ve a la mujer agarrando a otro y él le hizo un planteo a la vuelta, se puso celoso", expresó. Mientras que De Brito sumó: "Hay reglas".

beto.jpg