Lo Ultimo Jorge Rial | Intrusos | conductor

Por este motivo Jorge Rial salió enojado de Intrusos

Jorge Rial no fue parte de Intrusos el martes, fue sustituido como siempre en la conducción por Adrián Pallares.

Jorge Rial, conductor del histórico programa Intrusos, no fue de la partido de la emisión del pasado martes. El periodista, molesto porque no le permitían hacer unos contenidos en su programa decidió irse . Lo charlo con su producción y de manera unilateral se fue y el programa lo condujo Adrian Pallares, quien lo reemplaza siempre en sus ausencias.

Al parecer, la producción del programa le había pedido al conductor que no comentara un tema en particular. En el portal digital, comentaron que la molestia tuvo que ver con una "humorada que hizo Jorge el lunes 8 sobre la posibilidad de hacer el Bailando en la provincia de San Luis, dado que esa provincia tiene pocos casos activos de coronavirus". "Broma" que fue difundida por diferentes medios como "información real". "Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho". Y agregó, en tono crítico: "Lo inventamos al aire. Por lo menos se podría chequear, qué sé yo...". escribió Rial en Twitter.

jorge.png

Para la producción de Intrusos, la decisión de Jorge Rial fue tan abrupta y sorpresiva que no hubo tiempo de convocar de urgencia a alguno de los periodistas licenciados para que ocupara el lugar de Pallares en el panel.

Cabe destacar, que no es la primera ni será la última vez que se da una discusión periodística en el seno del programa. Estas discusiones y cambio de pareceres suceden en casi todos los programas periodísticos de la televisión Argentina, más aún en formatos donde el conductor es además, un gran productor como Jorge Rial. Habrá que esperar ahora cómo se resuelve la situación en las próximas horas y ver si Jorge se reintegra al programa, haciendo o no mención a su sorpresiva ausencia.

Intrusos tuvo el martes un buen número de rating, midió 2.5 puntos de promedio, con picos de casi 4. Fue uno de los 2 programas más vistos de América TV, junto a Fantino a la tarde. El canal promedió en el día 2.1 puntos de rating.