Argentina | Jorge Rial | Rial | nieto

Jorge Rial mostró su lado más familiar

El periodista de espectáculos Jorge Rial subió un emotivo video junto a su nieto Francesco

Durante el pasado fin de semana el conocido periodista Jorge Rial mostró una de sus facetas más humanas: la de abuelo. En las últimas horas, el conductor de ciclo Intrusos compartió a través de las redes sociales un video junto a su nieto Francesco Benicio jugando a la pelota.

En un momento del video, se ve a Jorge Rial jugando con su nieto, quien es hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni. En el epigrafie del video, Rial escribió: “Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento”. Por su parte, la esposa del periodista Romina Perero le comentó: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije”.

En otro video se lo ve a Jorge Rial pateando un balón junto a su nieto, que al perecer, será hincha de River Plate (por lo que dice su abuelo): “¡Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto! Un nuevo gallina”, escribió Rial, reconocido fanático de River Plate.

Captura Jorge Rial junto a su nieto.PNG

Francesco Benicio aparece en las imagenes con un enterito de jean y una remera blanca; va y viene con una gran pelota naranja. En la publicación, Jorge Rial etiquetó a su esposa y a su hija menor, Rocío, a quienes se advierte en la filmación, y contó con la respuesta del Instagram del pequeño, manejado por Morena, que resumió la la jornada escribiendo “abuelo” junto a un corazón.

No es la primera vez que Jorge Rial muestra su lado más humano a través de redes sociales. Recordemos que en el mes de junio y por el día del padre, el conductor expresó: “No sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre”.