Lo Ultimo | Jorge Rial | TV Nostra | Diego Ramos

Los panelistas de TV Nostra contundentes contra Jorge Rial

El pasado viernes, Jorge Rial se despidió de su programa y dejó sin laburo a toda la producción y panelistas. Diego Ramos y Marina Calabró fueron contundentes.

Tras la renuncia y finalización del programa TV Nostra, Jorge Rial fue ignorado en el grupo de WhatsApp del programa. Fernanda Iglesias fue quien reveló esta información. Marina Calabró y Diego Ramos estarían muy molestos con la decisión.

Apenas dos horas antes de salir al aire del viernes, el conductor Jorge Rial convocó una reunión para anunciar la medida a sus panelistas: Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Luego de finalizado el programa, el periodista habría mandado un texto en WhatsApp, y el desaire habría sido muy fuerte.

Fernanda Iglesias contó en su programa Esto no es Hollywood, emitido por Mucha Radio: “Rial mandó dos mensajes al grupo que nadie contestó. Después se empezaron a ir, Marina se fue el domingo y no sabe qué más pasó. El primero en irse fue el productor”.

Además, Fernanda Iglesias detalló la magnitud del fastidio de Diego Ramos: “Me dijo 'me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo'. Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó, y me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes”.

Finalmente, Fernanda Iglesias justificó la furia que sentiría Diego Ramos con el periodista Jorge Rial, tras quedarse sin laburo a dos meses de su debut en América: “Fue el que peor la pasó, porque él había renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra. Él era el que estaba más furioso”.

La renuncia de Jorge Rial

Lleno de mucha emoción, el conductor Jorge Rial se despidió de TV Nostra, el ciclo que hace poco debutó en las noches de América. Este viernes el periodista dijo que no continuará con el programa en el que compartía con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Jorge Rial dijo al respecto: “Tome la decisión de terminar hoy el programa con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora”. Luego, continuó: “Gracias a los 20 años de laburo, hoy Intrusos funciona bárbaro. Pero decide hacer otra cosa”.