Argentina | Jorge Rial | Morena Rial |

Jorge Rial se mostró con su nieto en medio de sus diferencias con Morena Rial

Pese a las polémicas que protagonizan Jorge Rial y su hija, Morena Rial, en cuanto a su vínculo, el periodista compartió una imagen con su nieto, Francesco.

En medio de su conflicto con Morena Rial, el periodista Jorge Rial, hizo una sorpresiva publicación en sus redes sociales. En sus historias en Instagram, el conductor, que se encuentra pasando unos días en España, subió una foto con su nieto, Francesco.

Sorpresivamente, el periodista dio a entender que sigue en comunicación con el pequeño, pese a sus diferencias con su hija.

Recordemos que, hace unos días, Morena, en declaraciones en "LAM" había dicho que aunque ella está distanciada de su padre: "Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, comentó en el ciclo de América TV.

rial.jpg
Jorge Rial vía IG

Jorge Rial vía IG

Lo que le dijo Jorge Rial a Estefi Berardi en medio del escándalo con su hija Morena Rial

La semana pasada Morena Rial estuvo en el programa 'A la tarde' en tres ocasiones y ahí habló sobre su dura historia personal y apuntó durísimo en contra de sus padres adoptivos, Silvia D'Auro y Jorge Rial, quien desde España se mantuvo en comunicación con Estefi Berardi por los dichos de su hija y los hechos que en los últimos días la involucraron.

De acuerdo con lo relatado por la angelita en la emisión del martes del programa conducido por Ángel de Brito, ella contactó al periodista para preguntarle su opinión sobre las declaraciones de su hija y él luego le consultó sobre el robo ocurrido en 'LAM'.

"Sobre el tema de Morena, que viene al piso y contaba que estaban peleados y contaba cosas de él, me decía que, en verdad, esto que hace Morena la daña a ella. Me dijo que a él ya no le afecta, porque vivió esto muchas veces y ya aprendió a que no le afecte tanto", detalló Estefi Berardi.

Mientras la angelita relataba lo que le dijo el conductor de 'Argenzuela', Nazarena Vélez la interrumpió. "Igual, yo creo que le afecta y que por eso, viajó", sostuvo la panelista. "Pero me dijo que ya no está mirando tele ni redes ni nada, por ahí es como que ya tiene la técnica para que no le afecte", detalló Berardi.