El conductor de Intrusos Jorge Rial quien ya tiene varias décadas en la televisión argentina despierta odio y amor al mismo tiempo. Aunque es algo que es bastante conocido, pocas veces Rial a tomado la posta para hablar de la simpatía y la antipatía de su público. Por eso las declaraciones del presentador hoy en su programa, sin duda será una de esas imagenes históricas en algunos años.
¿Jorge Rial es odiado por los televidentes?
El conductor del ciclo Intrusos Jorge Rial dijo al aire y con pruebas por qué cree que no cuenta con la simpatía de la audiencia
En la edición de hoy del ciclo Intrusos en el espectáculos, que cumple este año dos décadas al aire, Jorge Rial admitió que sabe que muchas personas literalmente lo odian, de hecho dijo que son muchos lo que ven el ciclo para poder insultarlo sin tapujos.
Todo pasó cuando Barbie Vélez recordó su amor por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona; por lo que la producción publicó una encuesta en Twitter para saber si el público banca o no al cantante (Arjona). Fue entonces cuando Barbie le dijo a Jorge Rial: “Lo que pasa que tu público está votando en contra de Ricardo”. Esa declaración de Vélez fue el pie para que Jorge Rial se refiriera a su popularidad:
“¿Mi público a mí? No hay nadie que me putee más que mi público. Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda”. Dijo el presentador de Intrusos, tras su declaración, los panelistas del ciclo no pudieron aguantar la risa.
Unos minutos más tarde, el panelista Adrián Pallares retomó la encuesta Twitter para testear la popularidad de Arjona. Fue entonces cuando Jorge Rial dijo: “Mi público puede votar que si para joderme. Mi público me odia, lo tengo claro, igual son los más fieles y me ven todos los días para insultarme”.
A lo que Barbie Vélez comentó: “Está bueno, entendés la psicología de tu gente y la usas a tu favor”. Esto introdujo una nueva confesión por parte de Jorge Rial: “Obvio, ya son 20 años así. Ojo que cuando te traen la guita no te dicen que es de la gente que te quiere”.
Desde hace muchos años Jorge Rial se ha convertido en una figura importante dentro de la televisión Argentina, lo quieran o no, sin duda es una referencia de la industria en nuestro país. No por nada, este año Intrusos en el espectáculo cumplirá veinte años ininterrumpidos al aire.