Argentina | Jorge Rial | Laurita Fernández | Twitter

Jorge Rial criticó otra vez a Laurita Fernández y lo destrozaron

En Twitter Jorge Rial reaccionó a las declaraciones que hizo la conductora sobre la posibilidad de tener una relación abierta y recibió duros comentarios.

Tras el debut de El club de las divorciadas, el ciclo que conduce Laurita Fernández en las tardes de El Trece, Jorge Rial fue uno de los más críticos con el formato del programa por el que apostó el equipo dirigido por Adrián Suar, gerente de programación del canal, para hacerle competencia a Cortá por Lozano (Telefe).

En aquel momento las críticas del exconductor de América TV fueron muy mal recibidas por los usuarios de Twitter debido a que solo unos días antes él le había puesto fin a TV Nostra por no haber alcanzado los números de rating esperados.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial criticó otra vez a Laurita Fernández y lo destrozaron

Jorge Rial criticó otra vez a Laurita Fernández y lo destrozaron

Pese a los fuertes ataques que recibió por parte de la fanaticada de Laurita Fernández en aquel momento, Jorge Rial volvió a apuntar contra la actual conductora de El Trece, esta vez por unas declaraciones que esta hizo sobre la posibilidad de tener una pareja abierta.

La nueva opinión del conductor que desde el lunes está al frente de Argenzuela, ciclo radial emitido por Radio 10, se dio cuando este leyó un titular del portal del que es dueño, Big Bang News, en el que citaban la respuesta de Laurita Fernández al ser consultada acerca de si tendría relaciones abiertas: "tal vez".

"Faaaaaa!!!!”, fue escribió Jorge Rial, irónico, cosa por la que los usuarios de Twitter enseguida salieron a defender a la bailarina utilizando cuestiones de su vida privada para atacarlo a él.

Embed

"Querido George: ocúpate de tu hija More que bastante descarriada esta, es irresponsable mal educada vaga y no molestes a una laburante como Laurita", escribió una usuaria. "No te ilusiones, no le agrada la gente muy mayor!", le respondió otro.

"No sé que te sorprendes cuerno, tu "pseudo esposa es experta" preguntale que hace a media mañana en la semana", escribió otro usuario apuntando contra Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial.

Pese a que los seguidores de Laurita Fernández le pasaron factura al exconductor de Intrusos por otra vez opinar sobre ella, la conductora de El Trece hasta ahora no se ha tomado ni un momento para responderle.