Lo Ultimo | Jorge Rial | Romina Pereiro | Pampito

Jorge Rial contundente: "A veces el amor no alcanza"

Jorge Rial fue consultado sobre si sigue enamorado de Romina Pereiro y su respuesta fue más que precisa

Lo último tiene que ver con que Rial fue consultado por Giuliana Salguero para Momento D sobre un tema bastante sensible al preguntarle si sigue enamorado o no de su ex.

“Estamos atravesando todo con dolor porque es una separación. Enamorados, pandemia… Es lo que pasa”, inició diciendo para luego soltar la respuesta esperada: “Sí, por supuesto que sí, pero a veces el amor no alcanza. Ella también está enamorada, creo”, sostuvo.

Y ya para cerrar, se refirió a los rumores sobre si en realidad ya hay otra mujer en su vida: “No, sería más fácil si fuera así. Es largo el tema, pero hubo un desgaste y si bien yo no soy responsable, sí tuve mucho que ver con este desenlace”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZh8f8lAmSj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGockY58WscEFBtPW0DHloJZCDw8OtzCB5AZCC3STCzKEQzeTJAWBgBzZA8DYAx20WWoHW6ZBpN6C2SreiGfmhu6j68is3O9kY9kTWPRJt0xtJJBNmELIsGId65FZCP7nMF6S6Eia5or5ZB2ke2hfsgnWLBwGtjwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Estefi Berardi apuntó contra Jorge Rial por haberse metido con Pampito

La separación confirmada entre Jorge Rial y Romina Pereiro sigue dejando repercusiones, especialmente luego de que Pampito estuviera metido en todo este tema, para ahora darle paso a Estefi Berardi.

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre", había dicho Pampito, el panelista de Momento D refiriéndose a Jorge Rial.

"Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. (…) El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…", añadió para sumar más intriga. "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?", le preguntó Cinthia Fernández.

Y Pampito no dudó en decir: "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo. Lo que sí digo es que Romina Pereiro hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'", cerró.

Pero luego de Rial dijera que para Pampito "Su laburo es acosar", Estefi Berardi salió a defenderlo. “Qué raro que un tipo que vivió de ésto toda su vida, reaccione así . Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. Pampito es un gran periodista . Yo lo admiro”, escribió la también panelista en su cuenta de Twitter.