Argentina | Jorge Rial | Romina Pereiro | Pampito

Jorge Rial habló sobre su presunto romance con una periodista de C5N

Además de confirmar su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial le hizo frente a la versión difundida por Pampito y no tuvo piedad con el periodista.

Luego de pedirle a sus colegas que dejen en paz a Romina Pereiro y su familia y que si quieren saber algo le consulten a él, el conductor de "Argenzuela" desmintió categóricamente estar en una nueva relación.

"Ponen que estoy saliendo con la periodista de C5N. Yo C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a laburar. Es más, me pierdo. No sé quien es. No enchastren gente, estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso, salvo que ya te separes pensando en alguien. Que no fue el caso. Quiero decirlo: acá no hay nadie", aseguró Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial confirmó su separación en "Argenzuela" y apuntó contra sus colegas.

Jorge Rial confirmó su separación en "Argenzuela" y apuntó contra sus colegas.

Posteriormente, el ex "Intrusos" destacó que Romina Pereiro "la está pasando mal" por "todo lo que se dice", más allá de por la separación. "Cuando entra Pampito -le doy nombre- que acosa, su laburo es acosar. Pampito no se hace eso. Primero buscate un nombre, no tenés nombre. Pampito, no sé ni como te llamás. Viste, tirando: sale con fulanita. No, muchachos. Frenen un cacho ahí. Está todo bien", dijo Jorge Rial notablemente disgustado con sus colegas.

La versión de Pampito sobre un romance entre Jorge Rial y la periodista de C5N

"Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre", soltó el panelista de Momento D refiriéndose a Jorge Rial.

"Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. (…) El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…", añadió para sumar más intriga. "¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?", le preguntó Cinthia Fernández.

Y Pampito no dudó en decir: "Lo dijiste vos, Cinthia, no yo. Lo que sí digo es que Romina Pereiro hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles '¿vos estás con Jorge?'", cerró.