Ayer se generó un verdadero escándalo luego que Jorge Rial diera a entender que su ex compañera de programa, la periodista Viviana Canosa y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estaban teniendo una relación amorosa. La colorada y miles de cibernautas lo salieron a matar al conductor de Intrusos, y ahora él le contestó a todos.
Explosivo: Jorge Rial le contestó a Viviana Canosa
El conductor de Intrusos, Jorge Rial salió a defenderse e hizo un fuerte descargo en el inicio de su programa.
Como muchos escándalos en la farándula, éste comenzó en Twitter, en su cuenta Jorge Rial puso: “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”.
Las cosas se ponían cada vez más tensas y en Intrusos se animó a dar más detalles: “Ella es muy conocida, él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil. El tema es que esto nace… bueno, a veces pasa… A veces uno sale a pescar y… Aunque no sean del mismo palo, muchas veces el periodismo y la política se juntan”, lanzó.
Eso no fue todo, antes de terminar el programa puso el tema La Colorada de Pibes Chorros, en aslusión a Viviana Canosa, y la voz del dinosaurio Barney, en referencia a Sergio Beni.
La conductora de Canal 9 se convirtió en tendencia en las redes sociales, y realizó un fuerte descargo: “Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables”, aseguró Viviana Canosa desmintiendo la versión del romance.
Hoy Jorge Rial no se guardó nada y se refirió a los dichos de su excompañera: “Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando”, sentenció el conductor de América TV sin poder creer lo que está viviendo.