Argentina | Jorge Rial | Luis Ventura | Intrusos

El cruce de Rial y Ventura en los pasillos de América: ¿Qué se dijeron?

Los dos periodistas y ex compañeros de "Intrusos" se encontraron en los pasillos del canal y hablaron sobre los polémicos Martín Fierro.

Desde el lunes que Luis Ventura desde "Infama" dice que quiere encontrarse con Jorge Rial para hablar del tema de la filtración de los premios y de las dudas que generan los Martín Fierro.

Rial desde "Intrusos" dijo que estaba todo bien con Luis y que no iba a contar como le llegaron los resultados antes de que se conocieran en la fiesta, pero que APTRA tenía que ajustar algunas cosas, como por ejemplo que se vote en un cocina, que no lo controle un escribano y que la urna quede 15 días sola a manos de quien quiera poner o sacar algún voto de ella.

Ventura desafió a Rial a estar en "terreno neutral", es decir, ni "Infama", ni "Intrusos", para resolver estos temas “Que él pregunte lo que quiera y después pregunto yo…yo lo ofrezco y después renuncio a la presidencia de APTRA, no me banco que me traten de corrupto ni de ladron”, dijo Ventura.

Y finalmente el encuentro se dio y fue en terreno neutral, un pasillo. Allí caminaba Ventura hacia su camarín cuando Jorge salia del suyo, que está al fin del pasillo y lo llamó "Luis espera, hablemos de los votos", gritó entre risas Rial.

Ventura volvió sobre sus pasos y se encontraron a mitad de camino, allí se saludaron y empezaron a hablar sobre los votos , y lo que habían votado los integrantes de APTRA que están en "Intrusos", es decir, Rojo, Ambrosino y Tartu.

Ventura dijo que tenía copia de los votos, (Sic) ¿?, frase que sembró más dudas que certezas.

Rial se despidió y se metió en maquillaje. El otro testigo de todo fue Daniel Ambrosino, uno de los señalados por Ventura, como traidor a la causa "intrusa", y de no haber votado por el ciclo en el que trabaja desde hace 17 años.

El desafió ahora se cumplió y los dos hombres se dijeron lo que querían. Habrá que ver si esto tiene continuidad, o la polémica de los premios Martín Fierro termina acá, sólo hasta el próximo año.