Ángel de Brito cumplió con su parte del trato y fue entrevistada por Pampita en Pampita Online. El periodista explicó cómo es su relación con Jorge Rial y la razón de sus diferencias. “No le tengo miedo”, sentenció.
¿De dónde nace la pelea entre Jorge Rial y Ángel De Brito?
Ángel de Brito confesó que si bien no hubo una pelea con Jorge Rial, reveló que es un personaje que no tiene códigos. Acá te contamos lo que dijo.
Esta vez Ángel de Brito fue el que tenía que responder las preguntas, y así lo hizo fiel a su estilo durante el diálogo con Carolina Ardohain que le consultó sobre todos los aspectos de su vida. Una de las curiosidades fue el vínculo que tiene con su colega, Jorge Rial.
Sobre ese punto, sin filtros el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sin filtros, dijo: "Jorge Rial no tiene códigos". Y agregó: "Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo".
La relación entre los periodistas
“Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan”, continuó diciendo De Brito, y se refirió al temor que le tenían los personajes del medio: "Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. (…) Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada".
Sin embargo, el conductor contó que él siempre se encontraba cerca de la ex figura de Intrusos dado que tenía una relación muy estrecha con Loli Antoniale, quien fue la ex novia de Rial. “Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida”.
Para poner paños fríos a las especulaciones. El periodista indicó que no existió ninguna pelea entre ellos. De hecho, confesó que no tendría problemas en trabajar junto a él en un proyecto.