Aunque Fabiola Yáñez no haya confirmado aún su embarazo, los rumores cada vez suenan más fuerte luego de que se la viera sosteniéndose el vientre en Misiones, cuando acompañó al presidente Alberto Fernández en un viaje oficial. Al respecto, Jorge Rial lanzó información contundente sobre la situación de la primera dama.
Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez
Jorge Rial, en su programa radial, habló sobre el embarazo de Fabiola Yáñez y sorprendió al confirmar esta noticia.
La foto parece hablar por sí sola: Fabiola se encuentra sentada, con sus manos en su vientre y dio a entender al público que está esperando un hijo del Presidente de la Nación. Aunque todavía no se confirmó la noticia, los medios ya empezaron a hablar de ello.
La información que tiene Jorge Rial
Entre uno de los mediáticos que habló sobre el supuesto embarazo fue Jorge Rial. Fiel a su estilo, confirmó en su programa radial ‘Argenzuela’ que se emite por Radio 10 / AM 710, que tenía información sobre la situación de la primera dama luego de recibir información de personas que la rodean. “Fabiola Yáñez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada ¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada”, dijo.
El ex conductor de Intrusos, continuó: “Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”.
Teniendo en cuenta que la imagen fue tomada luego de la foto que circuló sobre su cumpleaños, el periodista dijo: “La famosa confirmación de Fabiola a su entorno la da con la famosa foto en donde se está agarrando la pancita. Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en medio del gran quilombo”.
“Acordate que fueron a Iguazú en el medio del escándalo de Olivos. Pero bueno, la confirmación oficial para su gente, fue con esa imagen. Esa fue la foto. Es verdad. Hasta ahí era el gran secreto. Era sí, no, ni, nada…. Esto es una gran noticia para ellos. No influye en las elecciones, tampoco es una cosa de especulación política o si se embarazó después del escándalo. Ahora está de más de tres meses y medio”, finalizó.