Medios | Jorge Rial | Revista Gente | Intrusos

Jorge Rial en contra de algunos personajes convocados por la revista Gente

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, analizó la tapa de la revista Gente, y criticó a algunos de los personajes del año.

En el Intrusos de este jueves, emitido por la pantalla de América TV, el periodista Jorge Rial fue muy fuerte con la tapa de Gente, y su edición de los personajes del año 2020. El conductor hizo un análisis sobre las figuras que aparecieron, y opinó si debían o no estar en la publicación.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial analizó la tapa de los personajes del año de la revista Gente

Jorge Rial analizó la tapa de los personajes del año de la revista Gente

La tapa de los personajes del año de la revista Gente es un clásico hace 56 años, y evidentemente también lo son las críticas y cuestionamientos a las figuras que elige la publicación para su portada. En este sentido, desde Intrusos lo analizaron a fondo, una publicación particular por la pandemia de coronavirus.

Vale la pena destacar que cada invitado fue fotografiado por separado, y luego fueron unidos todo por Photoshop. Un Jorge Rial muy crítico, le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue invitado y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente e en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

Después, Jorge Rial se paró frente la pantalla con la tapa de Gente, y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”, e hizo gestos con su mano.

Por otra parte, el polémico periodista reconoció al labor de otras figuras: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró, dejando de lado su rivalidad con estos dos últimos, con quienes ha discutido anteriormente.

Mirá a continuación el extracto de Intrusos en donde Jorge Rial analiza la tapa de Los Personajes del Año de Gente:

Embed