Rating | Jorge Lanata | Bake Off | Lanata

Jorge Lanata habló del supuesto fraude en Bake Off

El periodista Jorge Lanata aseguró que Bake Off era apoyado por trolls K, y se refirió al presunto fraude en el reality

Esta semana, Jorge Lanata fue noticia por un inesperado comentario sobre "Bake Off Argentina", el reality de Telefe que compite en horario con Periodismo para todos (PPT), su ciclo periodístico en El Trece.

"Los trolls K apoyan un programa de tortas", afirmó el conductor en una entrevista para TN, abriendo el debate en las redes sociales. Un par de días después, el programa conducido por Paula Chaves volvió a quedar en el centro de la polémica.

Fue después de que trascendiera que Samanta Casais, una de sus finalistas, no es una cocinera amateur tal como propone Bake Off sino que años atrás se dedicó a la pastelería de manera profesional. Y claro, Lanata opinó "sin filtro" sobre la controversia.

"No tengo ningún interés en lo que va a comentar (Marina) Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política", comenzó diciendo Jorge Lanata cuando su columnista de espectáculos Marina Calabró inició el tema del posible "arreglo".

“En los reality está todo arreglado”, Lanata opinó sobre la polémica de Bake-Off

Luego Marina desarrolló las versiones de cierta desprolijidad en la presentación de Samanta como "amateur", cerrando su segmento advirtiendo con cierto sarcasmo que ella creía en la buena fe y la veracidad del concurso televisivo.

"Para mí los realities son impecables, impolutos, transparentes, insospechados...", aseguró con picardía la conductora Marina Calabró

Fue allí que Lanata rompió su palabra de no hablar de Bake Off y volvió a la carga. "Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", sentenció el periodista Jorge Lanata.

Dejá tu comentario