Rating | Bake-off | Samanta | casais

Samanta es pastelera profesional ¿Fraude en Bake-off?

La concursante Samanta, finalista del reality Bake-off trabajó en un importante café en Buenos Aires. ¿Incumplieron con el reglamento?

Una de las principales reglas del reality reality Bake-off es que "el gran pastelero argentino" tiene que ser amateurs. Pero aparentemente esto no se estaría cumpliendo en el caso de la participante Samanta Casais, pues todo parece indicar que la finalista del concurso trabajó como pastelera profesional en un famoso café porteño.

Samanta es una de las participantes de Bake-off que más se destaca, de hecho cada domingo , no solo se gana el voto positivo del jurado. Prueba tras prueba, cuando los tiempos le juegan en contra o una preparación no le sale como ella espera, la tristeza la inunda y suele recibir consuelo y asistencia de sus compañeros. Y hasta la conductora, Paula Cháves la contiene. Entre su talento para la pastelería y su personalidad, la Samanta se convirtió en la participante más popular.

Pero a pocos días de la final, en el que compite con Damián, Agus Guz y Agus Fontela, los datos y archivos que pululan en internet y en las redes sociales parecen “condenarla”, pues se conoció que ya en 2018, dos años atrás, Casais se presentó como especialista en la materia en Tarde Extra, el programa de Agustina Casanova, en C5N.

Después, se filtró un video donde se la muestra remodelando su cocina (ella y su novio se encargaron de pintar un sector de la casa en color rosa, con sus propias manos), indicio que despertó la sospecha de propios y extraños acerca de que había ganado el reality.

No bajen los brazos y persigan sus sueños, ya que es posible que se cumplan”, propuso, desde sus redes, como mensaje alentador, que también fue interpretado como auto referencial a su paso por el concurso.

Y como si eso fuese poco, en las últimas horas se conocieron imágenes del pasado de Casais donde se la ve en la cocina de Café San Juan, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y las críticas hacia ella y a Telefé no paran de llover.

¿Será que estamos ante la presencia del famoso “voto cantando”?

Dejá tu comentario