Jorge Lanata habla de su estrepitoso fracaso contra Bake Off
Jorge Lanata asumió que, con su programa PPT, no pudo ganarle la batalla por el rating al último episodio del reality Bake Off
Jorge Lanata aceptó su derrota en la ardua batalla del rating entre los programas dominicales de El Trece y Telefé. La imagen de Periodismo Para Todos reflexionó sobre el resultado obtenido la noche de este domingo, cuando la mayoría de los espectadores prefirieron la final de Bake Off, El Gran Pastelero, el reality envuelto en una polémica de fraude.
Él lo aceptó, Jorge Lanata cayó y de forma contundente. Este revés lo analizó en su programa Lanata Sin Filtro. Hizo una sincera autocrítica del por qué no pudo ganarle la batalla a Bake Off, el ciclo conducido por Paula Chaves y que a última hora se tuvo que grabar nuevamente el episodio final.
“Los números están volátiles, no tu caso Jorge. Tenés algo que no tiene ningún otro programa de la televisión, una fidelización increíble y quedó comprobado ayer. A vos te da igual si el del frente mide mucho o mide poco… “, le dijo al aire el periodista Diego Leuco y Jorge Lanata lo aceptó, sin embargo, reconoció el bache de rating en su último programa: “Está bien, pero podríamos haber medido más ayer. ‘Bake off’ nos pasó y nos pasó en buena ley”, manifestó.
Anteriormente, Lanata habría afirmado que la alta audiencia del programa Bake Off sería un hecho previsible, por la polémica sobre fraude que se debatía dentro del programa y el interés que este tipo de situaciones despierta en el público.
Pero, con el audaz y mordaz humor de siempre, Jorge Lanata habló con total serenidad y no se calló nada al especular sobre el nuevo duelo en el que se medirá el próximo fin de semana, fecha en la que el canal competencia, Telefé, transmitirá el programa que será el rival de Periodismo Para Todos: “El próximo domingo te esperamos Jesús. Le venimos ganando a Marley”, indicó el comunicador al calentar los motores en la previa televisiva.