Argentina | Dady Brieva | La Chipi | hijos

Dady Brieva confesó que fue a terapia para controlar sus celos

Dady Brieva estuvo como invitado en "Mañanísima" y ahí habló sobre las dificultades que ha enfrentado en su matrimonio con la Chipi.

Dady Brieva estuvo como invitado en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y ahí reconoció que es bastante celoso.

"Soy muy celoso. Soy esto. No voy a cancherear", comenzó diciendo el esposo de Mariela "La Chipi" Anchipi. Tras la declaración del humorista, la panelista Estefanía Berardi le preguntó si ese rasgo de su personalidad había afectado su relación con la Chipi.

Dady Brieva
Dady Brieva en Mañanísima

Dady Brieva en Mañanísima

"Soy celoso. Con mi mujer me puse muy inseguro, en una época. Ahora ya no. Trabajé mucho eso", detalló Daby Brieva. Entonces, Carmen Barbieri le preguntó a su invitado si las inseguridades que sintió estaban relacionadas con la diferencia de edad, a lo que el humorista respondió de forma afirmativa.

"Porque es menor, porque es hermosa, guapa y no sé qué hace al lado mío. Lo trabajé muchos años en el psicólogo", reveló Dady.

La incómoda situación que vivieron los hijos de Dady Brieva y la Chipi

riela Anchipi, mejor conocida como la Chipi, ofreció una entrevista para la Once Diez/ Radio de la Ciudad y además de hacer un resumen de su paso por La academia, certamen del que resultó eliminada al medirse en el duelo con Rocío Marengo, contó los incómodos momentos que le ha tocado vivir a su familia por el tipo de trabajo que hace su marido, Dady Brieva.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él (Dady Brieva) se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo 'por qué no te morís' ahí delante de los hijos”, relató la Chipi antes de explicar que sus hijos han tenido que madurar en algunos aspectos antes de tiempo para lidiar con este tipo de situaciones.