Este martes, Marcelo Longobardi y Jonatan Viale vivieron un tenso momento durante la emisión del ciclo en Radio Rivadavia. Ambos periodistas comparten diariamente un cordial pase en la señal en la que conversan sobre temas de actualidad, lo cual este martes, tras el choque de ayer, no se logró.
Luego del fuerte cruce de Jonatan viale con Marcelo Longobardi hoy no hubo pase en radio: Qué dijeron los periodistas
Ayer, Marcelo Longobardi y Jonatan Viale protagonizaron un fuerte cruce durante el pase de sus programas de Radio Rivadavia.
En la emisión de hoy del programa de Jony Viale, el conductor comenzó diciendo que "arrancaba" antes su ciclo, precisamente debido a que no se daría este pase. "Una pena no hacer el pase con Marcelo, entiendo que estaba molesto", comenzó aclarando.
Y sumó: "Decisiones que me exceden, pero cuando él quiera, estamos acá esperando, sin ningún problema", dijo Viale quien hasta el momento no recibió respuesta por parte de su colega.
¿Qué pasó entre Marcelo Longobardi y Jonatan Viale?
El intercambio comenzó cuando Viale introdujo el tema del primer aniversario de la victoria de Milei sobre Sergio Massa en el balotaje de 2023. Sin embargo, Longobardi, visiblemente molesto, interrumpió: “No me interesa mucho el asunto de Milei y Sergio Massa. Quiero saber por qué nadie habla de que ‘la gente merece ser insultada’”.
El conductor arremetió contra el método de descalificación que, según él, tanto libertarios como kirchneristas utilizan para difamar a periodistas: “Yo fui insultado por Néstor y Cristina Kirchner, y ahora resulta que soy insultado por esta gente" "No estoy dispuesto a que me insulten todos los días, no lo pienso naturalizar”.
A pesar de que Viale intentó calmar los ánimos asegurando que no estaba de acuerdo con los insultos a periodistas y diciendo que él opina del tema constantemente en su programa, Longobardi le replicó: “No sé lo que opinás, la verdad no lo sé”, evidenciando una clara tensión entre ambos.
Finalmente, tras varios intentos de Viale por retomar el rumbo del programa, Longobardi decidió abandonar la transmisión en vivo, dejando en silencio al resto del equipo, integrado por Willy Kohan, Lucas Morando y Maite, quienes no intervinieron en el conflicto.