Argentina | Jonatan Viale |

Jonatan Viale recordó a su padre con un emotivo video: "Te extraño mucho"

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale, con un emotivo video que posteó a través de sus redes sociales.

Jonatan Viale, recuerda con mucho cariño los momentos que vivió junto a su padre Mauro Viale. Tras el lamentable fallecimiento del periodista, su hijo comparte los buenos recuerdos juntos.

Esta vez, a través de su cuenta en la red social "X", subió un video en el que se le puede ver al conductor de TN compartiendo con su hijo y Mauro Viale.

"Encontré mi foto preferida hecha video Gracias por enseñarme a amar. Te extraño mucho", escribió en la red social y de inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

"Un grande tu papá", "Qué buen video...y dejá que los perros ladren que cada vez se quedan con menos dientes..", "Loco, muy linda escena familiar y seguramente debés extrañar a tu viejo. De corazón lo lamento, se fue demasiado pronto", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JonatanViale/status/1800720051273875563&partner=&hide_thread=false

Hace días, Jonatan Viale subió un posteo sobre su padre

Hace unos días, Jonatan Viale, hizo un emotivo posteo en sus redes sociales. El reconocido periodista recordó a su padre, Mauro Viale este jueves 11 de abril a 3 años de su fallecimiento.

Con una imagen vintage que posteó en su cuenta en la red social "X", el conductor de TN, le dedicó unas palabras a su progenitor.

"3 años sin vos. Todos los días me levanto pensando en vos. Todavía no entiendo qué pasó. Si tan solo pudiera darte un abrazo de despedida. Una última charla. Un consejo. Un mensaje. No sabes cómo te extraño. Te amo para siempre", escribió en el posteo.

De inmediato, recibió cientos de comentarios de quienes siguieron por muchos años el trabajo del comunicador. "Abrazo enorme Joni querido!!! Gran tipo tu viejo!", "Lo siento mucho Joni, te mando un abrazo ", "Fuerzas... Recordalo en su mejor momento y como el ejemplo que te dejo. Saludos!", fueron algunos de sus comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JonatanViale/status/1778268821926576206&partner=&hide_thread=false