Argentina | Jonatan Viale | TN |

Jonatan Viale debutó en la pantalla de TN con "La ves": ¿Cómo le fue en su estreno?

Este lunes 19 de febrero, Jonatan Viale volvió a la pantalla chica esta vez por la señal de TN tras su salida de La Nación+.

Jonatan Viale volvió a la televisión este lunes 19 de febrero. El periodista, que se bajó hace unas semanas de La Nación+, regresó esta vez por la pantalla de TN y se conoció cómo le fue en su debut.

Viale estrenó el ciclo "La ves" donde el periodista habla de los aconteceres de la actualidad en el país. En el programa de ayer, tuvo un mano a mano con Jorge Lanata, donde analizaron el contexto económico.

Ante esto, según la información ofrecida por la cuenta "Real Time" en la red social "X", el ciclo quedó tercero en la franja logrando un rating promedio de 2,69 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1759957343012278700&partner=&hide_thread=false

Jonatan Viale cruzó a Eduardo Feinmann en Twitter: la razón

Jonatan Viale se despidió de la pantalla de La Nación+, señal en la que tuvo fuertes cruces con Eduardo Feinmann, pero su rivalidad con el conductor de 'Alguien tiene que decirlo' (Radio Mitre) parece no haber quedado atrás.

En las últimas horas, la ahora figura de TN le dedicó un tweet a su excompañero de señal luego de que este compartiera un tweet que se refería al cambio de señal de Jonatan Viale.

"Mercado de pase en los medios: Bazan out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini", se leía en el titular de la nota compartida pro Eduardo Feinmann.

El primero en responder a la publicación del padre de Esmeralda fue Osvaldo Bazan, que escribió: "Che no puedo creer que se tomaran en serio que esté enojado con Jonatan Viale. Más de 40 años hace que trabajo en medios. Mirá si voy a tener problemas porque termina un ciclo y empieza otro. Para Joni lo mejor siempre que no use mis camisas".

Restándole importancia al conflicto que tuvo con Eduardo Feinmann en el pasado, Joni Viale lanzó un irónico comentario. "Soltá, Edu, Vos podés", escribió el ahora presentador del canal de noticias del Grupo Clarin.