Jonatan Viale se convirtió en noticia tras recibir el premio de Oro en los Martín Fierro Latino, ya que se había retirado del recinto antes de que terminara la ceremonia.
El insólito episodio que vivió Jonatan Viale cuando volvía de Miami
Jonatan Viale fue demorado en el aeropuerto y el motivo sorprendió a todos.
Pero no fue el único momento insólito que vivió en el marco de esta gala, además, cuando regresaba a la Argentina fue demorado en el aeropuerto. Según contó, que al llegar a la estación aérea internacional de Miami para emprender su vuelta a Buenos Aires, fue demorado y revisado minuciosamente.
"Estábamos en la parte de los controles, de la policía. Viste que ahí no se jode. Ponemos la valija y una señora me dice ‘one moment’ y nos quedamos ahí. Tenemos que abrir la valija y yo dije ‘uh, la put… madre, ¿qué pasó ahora?’”, comenzó contando en un contacto telefoni o con su programa “Pan y Circo” de Radio Rivadavia.
Más adelante, Jonatan Viale detalló: "Me muestra en el escáner… claro, vos los ves y parecen dos pistolas, pero eran los Martín Fierro”, sumó el periodista, explicando que fue demorado, ya que confundieron sus premios por armas".
Y siguió: “Vos los ves así y tienen forma de algo raro. Yo le dije que eran dos Martín Fierro y me dice ‘¿qué?’, como diciendo ‘qué carajo son los Martín Fierro’. ‘Dos premios, premiation’, le dije. Abre y los mira, pero no estaba muy convencida, entonces les pasa un plumerillo. Lo mira, para un lado, para el otro. Pensaba que era narcotraficante o terrorista”.
Finalmente, el periodista relato: "Me tuvo ahí diez minutos. Empezó también a revisar los souvenirs que le llevamos a Rafi, el más chiquito, que cumple mañana. Yo no quería hablar por las dudas, no quería quilombo. Después pasamos, ya está. Pero fueron diez minutos que yo pensaba que iba en cana”, cerró sobre este momento.
"Jodete": el blooper de Jonatan Viale tras ganar el oro en los Martín Fierro Latino
Este viernes se llevó a cabo la segunda edición de los Martín Fierro Latino, en Miami. Reconocidas figuras argentinas viajaron para asistir a la premiación, y muchos pudieron alzarse con la estatuilla dorada.
Al final de la noche, anunciaron a Jonatan Viale como el ganador del premio más importante de la gala: el oro. Pero, para sorpresa de todos, el periodista ya se había retirado del salón, y se generó un incómodo momento.
El conductor le avisó a Luis Ventura que el ganador no estaba en el recinto, y fue entonces que resolvieron llamarlo por videollamada para avisarle. ",¿Me estás jodiendo?”, se le escuchó decir sorprendido. Y Suarc le contestó: " No, no te estoy jodiendo. Esto es en vivo. Te lo va a decir Luis Ventura. Estamos en la transmisión ”.
Notablemente molesto con la situación, Ventura le dijo: “Lo gané yo. Me lo llevo a mi casa. Jodete”, y se retiró del escenario con el premio.
Segundos después, llegó Jonatan Viale corriendo pidiendo disculpas por el momento y confesando además, que no esperaba para nada llevarse el oro en esta edición de los Martín Fierro. "Gané el oro. No lo puedo creer. Estas cosas solo me pasaba a mí. Perdón Luis Ventura. Te juro que no me lo esperaba, estoy muy feliz", puso en un posteo de Instagram.