Argentina | Joaquín Levinton | Damián Betular | MasterChef Celebrity

Joaquín Levinton tentó a Damián Betular: "Amo a las.."

Joaquín Levinton es uno de los participantes más ocurrentes de Masterchef Celebrity 3 y esta vez, tentó a Damián Betular al presentar un desafío personal.

Sin duda, Masterchef Celebrity tiene momentos divertidos y más con personajes tan peculiares como Joaquín Levinton. Esta vez, hizo tentar de la risa a Damián Betular al presentar su desafío. Se trataba de un plato con el que los participantes querrían celebrar su cumpleaños.

“Ojo de bife con varias especias y un purecito zarpado en rústico”, fue la preparación del cantante. Entonces Germán Martitegui le preguntó: “¿Cuáles serían tus tres deseos de cumpleaños?”, le preguntó y el concursante se sinceró: “Paz mundial”, dijo antes de que Damián Betular fuese irónico y comentara: “Ay, una Miss Universo. Amo a las Miss Universo”, dijo el jurado.

“No, pero si te los digo no se van a cumplir”, expresó Joaquín Levinton. Tras el episodio, el participante clasificó para la quinta semana del reality, lo que lo sigue posicionando como uno de los favoritos de Masterchef.

joaquin.jpg
Joaquín Levinton

Joaquín Levinton

Las ocurrencias de Joaquín Levinton

Desde el estreno del programa, Levinton ha sabido ganarse el carinño de todos y es que con sus ocurrencias, no para de hacer reír al jurado. En uno de los primeros programas de Masterchef Celebrity, Joaquín le puso un nombre a su plato y sorprendió a todos.

Joaquín le tocó la India y entonces decidió cocinar el pollo al curry con el que su mamá lo agasaja “hace como 30 años”. Y Damián Betular le dijo: “No, pero, no sé por qué era el único plato que sabía hacer”, le dijo al jurado.

“¿No te parece que te podría haber quedado un poquito más humectado? ¿Y el arroz? ¿Qué arroz usaste?”, le preguntó Germán Martitegui a Levinton. “Si, pero no sabía hacer eso. Y el arroz, usé el que estaba ahí, no me acuerdo”, se atajó Joaquín Levinton.

“Arrozmith”, acotó Joaquín con imaginación, en referencia a la conocida banda Aerosmith. Finalmente, el músico aprobó el desafío con lo justo y clasificó para la competencia de la semana próxima.