Por estos días muchos artistas están decidiendo cambiar radicalmente sus looks y también fue el caso del actor Joaquín Furriel, quien a decir verdad, se ve muy bien con su cambio.
Joaquín Furriel sorprendió con un radical cambio de look
El actor Joaquín Furriel mostró en sus redes su espectacular cambio de look y no dejó a nadie indiferente
"No sé si me sostengo la cabeza en plan "El pensador" o si me estoy dando un uppercut. Sáquenme la duda", escribió Furriel en su cuenta de Instagram junto a dos fotos donde se le ve renovado.
Esto lo hizo Furriel por la segunda temporada de la serie El Reino: "Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto”, fueron las palabras de Francisco Ramos, uno de los directores.
También, Joaquín se encuentra en estos momentos protagonizando la obra de teatro "Ella en mi cabeza" y aseguró estar muy contento con este proyecto.
"Estoy feliz de volver a hacer teatro. Lo hago desde los 13 años y la experiencia de vivir el mismo presente con el público y con el equipo me fascina!. Ella en mi cabeza, la lúcida comedia de Oscar Martínez, empezó ayer a full!!", escribió el pasado 20 de enero, también en su Instagram.
Ya en el plano personal, hace poco Joaquín Furriel habló un poco de su intimidad: "Vivimos en un tiempo donde la intimidad no tiene mucho valor. Pero soy de una generación en la que para mí sí lo tiene, y en mi trabajo me ha hecho muy bien: creo que fue lo más saludable que encontré. A mí me funcionó tener una vida laboral y una vida fuera de lo laboral, que dialogan en parte, pero no. No sé cómo sería si todo fuese tan personal, tan autobiográfico, como estar generando una autobiografía de manera permanente. ¡Uff! No, no, no... Me agarra entre un agotamiento y una incapacidad porque no lo podría hacer", cerró.