Argentina | Jimena Barón | Instagram |

¡Se te ve la tanga! El divertido blooper de Jimena Barón

Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram una desopilante anécdota que involucró una calza de gimnasia y una diminuta tanga.

En la postal, J Mena dejó al descubierto el incidente que sufrió en el gimnasio debido a que su calza se transparentó.

"Al parecer con la transpiración la calza se hizo invisible. Así que un beso a todos los que me vieron en bolas en el gym y en la calle", escribió la cantante junto a la imagen en la que se le aprecia claramente la diminuta tanga.

Jimena Barón

El CV amoroso de Jimena Barón

"Este año cumplo 35. Tengo un hijo de 7 casi 24/7. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari, pero pasado el momento citas si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama", comenzó diciendo la cantante en sus historias de Instagram.

"Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés", detalló Jimena Barón.

Para luego explicar cómo es como pareja: "No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a convivencia. Si sucediera apuesto a cuartos y baños separados. No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría".

Acto seguido, la mamá de Morrison relató su rutina diaria: "Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable, dármela en la pera una vez por semana, ponele... lo fisura no es un estado que me agrade".

Por la misma línea, la madre de Morrison enumeró los rasgos de su personalidad: "Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. Cocino, solo con ganas. No puedo vivir sin mate y sudokus o autodefinidos. Los domingos es día familiar".

"El sexo es diario y espectacular. Tu vida no me la compartas toda porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, en realidad no me sale y me da paja. Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida bah", dijo sincera Barón en su CV amoroso publicado en sus historias de Instagram.

"Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa, pero me dejo. Tengo un carácter bastante fuerte pero voy a una terapia excelente hace 2 años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar pero siempre hablo", admitió.

"Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular", agregó para cerrar la mamá de Morrison.

Jimena Barón captura de historias.jpg