Argentina | Jimena Barón | Morrison |

Jimena Barón compartió un tierno gesto de su hijo Morrison

En medio de sus vacaciones por España, Jimena Barón relató la iniciativa que tuvo su hijo después que ella le explicó que en el país europeo todo es más caro.

Jimena Barón está de vacaciones con su hijo Morrison por España y comparte su día a día en el país europeo a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, medio por el que relató el amoroso gesto que tuvo el pequeño fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

En una historia de Instagram, Barón relató lo que hizo su hijo en un restaurante luego de que ella le explicara que en el país europeo los precios son más altos que en la Argentina.

“Este es mi hijo que le conté lo caro que está todo y pidió por favor que le envuelvan las dos papas y el pedazo de hamburguesa para comérselo a la tarde”, detalló Barón mostrando el envase donde le pusieron a Momo la comida para llevar.

Jimena Barón y Morrison
Capturas de las historias de Instagram de Jimena Barón.

Capturas de las historias de Instagram de Jimena Barón.

El accidentado viaje de Jimena Barón a España

Previo a su llegada a España, en las historias de su cuenta en la red social de la camarita, J Mena compartió una fotografía en la que se le veía sentada en un banco junto a su hijo e hizo referencia a la molesta situación que vivía. "En esta hace 5 horas. Se cancelaría nuestro vuelo a Bilbao por el mal clima”, explicó la exjurado de "La academia" dejando saber que la razón de los imprevistos en su viaje era el mal clima.

Como si fuera poco el retraso de los vuelos, Jimena Barón cometió un error que alteró sus planes de tomarse un té: confundió la pimienta con la azúcar. “Nada que un té con pimienta no pueda resolver. Qué pelotuda”, escribió la mamá de Morrison junto a una foto de la taza de te y el sobre de pimienta. “Momo ni enterado”, sumó al mostrar la actitud relajada de su hijo".

“100 mil postales de Momo durmiendo pues hay que esperar 3 horas más a ver si mejora el clima y sale otro avión. Tengo el barbijo puesto hace exactamente 24 horas”, dijo a modo de queja la actriz y cantante.

A la espera por el mal clima, los vuelos retrasados, el barbijo por 24 horas y el te con pimienta se le sumó otro inconveniente: Morrison casi pierde el teléfono que su madre le dio para jugar. “Haciendo la fila para el otro vuelo me di cuenta que Momo se dejó el teléfono que le presté para que juegue en el avión que no salió. Alguien lo vio y lo devolvió. La corrida del siglo”, dijo la Cobra sobre el inconveniente que terminó con un final feliz.