Argentina | Jimena Barón | La Academia | conflicto

"Se armó el chimento": Jimena Barón habló de la Chipi

Jimena Barón y la Chipi tuvieron un cara a cara en La Academia luego del conflicto por su ex pareja Mauro Caiazza

Jimena Barón encaró a la chipi en La Academia de Showmatch y en La Previa habló del conflicto que ambas sostuvieron por su ex Mauro Caiazza. La cantante reveló qué fue lo que sintió en aquel momento y aclaró todo al respecto.

“En su momento fue raro, presentía e intuía que era algo con Mauro pero bueno, ¿yo qué tengo que ver? Por ahí estaba esto de que ella no lo quería saludar a Mauro entonces lo evitaba, pero en ese evitar a uno no me saludaba o pasaba de largo y decís ‘¡Qué raro!’ ”, dijo la jurado sobre el conflicto.

Asimismo precisó: “Era tenso el clima y yo no tenía nada que ver. Yo digo las cosas, no lo iba a caretear, fue re incómodo ese año. Pero igual estuvo bueno porque de verdad para mí era una situación que me hacía sentir incómoda y que no tenía nada que ver. Me cae súper simpática ella”.

Sobre el origen del conflicto comentó: “Claramente era algo con Mauro que yo ligué ahí de rebote. Ella bailó con Mauro, antes, otro año, y no sé qué pasó. Creo que se armó el chimento de que estaban juntos y Mauro, ella casada con Dady, en vez de decir un no rotundo, hacía como un misterioso ”.

jimena-baron-mauro-caiazza.jpeg
"Se armó el chimento": Jimena Barón habló de la Chipi

"Se armó el chimento": Jimena Barón habló de la Chipi

Marcelo Tinelli calificó de "chanta" a Lizardo Ponce

El pasado viernes Lizardo Ponce no se salió a la pista de La Academia porque se descompuso, sin embargo, horas después fue visto en casa de Jimena Barón tomando un helado. Al respecto, Marcelo Tinelli se mostró molesto y lo calificó de "chanta" en la última emisión del programa.

“Va a estar Lizardo Ponce que el otro día se sentía mal. Tan mal se sintió que se fue a tomar helado con Jimena Barón. Me voy a dormir a casa y pongo Instagram y lo veo tomando helado”, dijo Marcelo al comienzo del programa.

“Se fue, salió y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón. ¡Un chanta! Y hoy lo agarré en un pasillo y le dije ‘¡Escuchame, cara rota! ¿Cómo te vas a ir a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’”, criticó Tinelli al participante de La Academia y cerró: “Me dijo ‘¿Qué? ¿No puedo ir a tomar helado?’. ‘¡No, no podés decir que te sentís mal y después irte a tomar helado, chanta!’", consideró.