Lo Ultimo | Jimena Barón | Momo |

El reencuentro de Jimena Barón en plena calle con Momo

Jimena Barón no pudo ocultar su emoción por reencontrarse con su hijo Momo en la calle, y hasta bailaron

Resulta que la cantante pasó a buscar a su hijo, producto de su relación con Daniel Osvaldo, y Momo no pudo tener una mejor reacción. El niño bailó sin parar mientras su mamá tocaba la bocina del auto.

Luego, Momo, se acercó al auto y se puso a bailar en la vereda, lo que produjo una risa tremenda en su madre. “Él baila también. A quién habrá salido…”, dijo Barón

“Muy discretos buscando a Momo para el reencuentro”, escribió Jimena luego Jimena sobre lo ocurrido.

Momo, el hijo de Jimena Barón, contó quién quiere que sea el padre de su hermanito

Desde hace un tiempo, el hijo de Jimena Barón, Morrison Osvaldo, conocido como Momo, tiene el deseo de un hermanito por parte de su madre. Pese a que ella le ha insistido en varias oportunidades que ya tiene hermanos por parte de su padre, Daniel Osvaldo, el nene le pide que quiere que sea de ella. Esta vez, Momo la impresionó al decirle quién quiere que sea el padre de su hermanito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZITOIBPKUW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYlr4NEClIgX5g9wQcnupb8tk5VnKZBfIKWn0cSdckcyyiatUMz8WsYuICIuEegvxNpwRnUNgOE6IkU91LNrmPf4jGP28l130nZCWrmjvtcQZCGO8hELB0HelA7oZCtQHfP8eSLrgB7x7gksb4jf1I7mEjuQwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En un divertido video publicado en redes, Momo se encuentra grabando a Barón y a su amigo, Lizardo Ponce, mientras insiste en que se besen: "No hijo, yo no le gusto a él", la respuesta del niño fue: "Pero yo quiero tener un hermanito", y esto generó risas en los famosos.

"Momo queriendo que sea el padre de su próximo hermano", escribió Lizardo Ponce en el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, allí, apareció Jimena y comentó en la publicación: "Nos acercaba las caras para que nos besemos". Cabe destacar que Jimena toma esta situación con humor, pues no es la primera vez que el niño le hace conocer su deseo. Hasta los momentos, la cantante no tiene apuros por agrandar la familia.