Argentina | Jimena Barón | La Academia | Momo

Morrison, el hijo de Jimena Barón, bailó para que su mamá lo calificara

A través de su cuenta en Instagram, Jimena Barón compartió un video de un divertido baile que hizo su hijo mientras veía "La academia".

Además de ser cantante, actriz y ahora estar como jurado de La academia, el nuevo concurso de ShowMatch, Jimena Barón es madre de Morrison, quien derrite a todos sus seguidores con sus ocurrencias.

Como pasó en las últimas horas cuando el pequeño veía la última gala de La academia con su madre y decidió bailar para que esta lo puntuara.

En el video se ve a Momo, hijo de la intérprete de La cobra con Daniel Osvaldo, bailando enérgicamente mientras en la TV se reproducía la puesta en escena de Viviana Saccone en La academia, que imitó a Gloria Trevi.

Morrison Osvaldo.jpg
Morrison, el hijo de Jimena Barón, bailó para que su mamá lo califique

Morrison, el hijo de Jimena Barón, bailó para que su mamá lo califique

"Él quiere que le ponga puntos también y me baila”, escribió Jimena Barón en el video mientras Momo hace sus mejores pasos al ritmo de Todos me miran. “Siempre perreo en esta casa”, lanzó la jurado de La academia entre risas.

La emoción de Jimena Barón por una carta de su hijo

Recientemente Jimena Barón publicó en su Instagram Stories una seguidilla de imágenes de un emotivo momento que vivió con el pequeño Momo, quien la emocionó hasta las lágrimas con una carta con un tierno mensaje que le regaló.

“Les dejo este momento mágico y real que a veces dejamos fuera de las redes”, escribió Jimena Barón junto a un video en el que se le ve abrazando al pequeño de siete años sentada en el piso de su casa.

“Dijiste algo muy lindo. Yo no me siento la mejor mamá del mundo todo el tiempo. Hay veces que digo 'wow, sí, la verdad es que soy re copada'. Pero a veces digo 'no', entonces me emociona. También vas a pensar que yo no voy a estar para siempre al lado tuyo, la vida es así…¡Sos un genio!”, se escucha decir a la jurado de la academia notablemente emocionada por la carta de Momo.

“Yo te necesito más de lo que vos me podés necesitar a mí, me parece”, agregó la ex de Daniel Osvaldo, quien posteriormente mostró la carta en la que se lee: "Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras 'invencivle' para enseñarme toda la vida”.

Jimena Barón
Morrison, el hijo de Jimena Barón, bailó para que su mamá lo califique

Morrison, el hijo de Jimena Barón, bailó para que su mamá lo califique