Antonela Roccuzzo desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban con un supuesto enojo hacia Nico Occhiato y Luzu TV. A través de la periodista Yanina Latorre, la esposa de Lionel Messi aclaró que no ha dejado de seguir al presentador ni al canal, solicitando que se desmienta la versión que la involucra en polémicas infundadas. La pareja del capitán de la Selección Argentina expresó su molestia por ser metida en situaciones ajenas, remarcando que ella no habla ni es pública.
Antonela Roccuzzo desmiente rumores de enojo con Nico Occhiato y Luzu TV
Antonela Roccuzzo desmintió rumores de enojo con Yanina Latorre y Luzu TV, aclarando que no ha dejado de seguir a nadie y pidió desmentir la versión falsa que la involucra.
La confirmación de Roccuzzo llega en un momento de alta exposición mediática, luego de que Lionel Messi disputara un partido destacado contra Austria en la Copa del Mundo 2026, mientras su padre atravesaba una internación de la que ya recibió el alta. La difusión de noticias falsas generó un escándalo que Roccuzzo busca desactivar de forma directa, pidiendo que se aclare la situación y se desmienta la versión que circula.
Antonela Roccuzzo desmiente filtraciones y aclara la situación
Según Latorre, Roccuzzo manifestó que el verdadero problema radica en la difusión de información incorrecta por parte de otras personas, y que la están involucrando porque quieren hacer ver que está enojada. La esposa de Messi enfatizó: “Acá el problema es lo que pasó ayer y lo dijo otra persona, y ya me meten a mí porque quieren hacer ver que estoy enojada”.
La pareja del capitán de la Selección Argentina reiteró su deseo de que la versión que circula sea desmentida, indicando que su posición es clara y que no desea ser parte de este tipo de polémicas. Roccuzzo busca así poner fin a las especulaciones y aclarar su situación ante los medios.