Argentina | Jimena Barón | Monumental | Argentina

"Los sueños se cumplen..." Jimena Barón tras cantar en el Monumental

Este jueves, Jimena Barón cantó junto al trapero Luck Ra, ante la selección de la Argentina en el Monumental

Jimena Barón cumplió un sueño al cantar este jueves en el estadio Monumental luego del triunfo de la selección Argentina ante Bolivia. La cantante y jurado de La Academia, interpretó la canción "El Campeón" junto al trapero Luck Ra. Recordemos que esa canción fue inspirada en la victoria de la albiceleste en la Copa América de Brasil.

A través de su cuenta en Instagram, se mostró emocionada, luego de dos años lejos de la música. "Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen", expresó junto a amorosos emojis.

En el partido que fue transmitido este jueves, Argentina le ganó a Bolivia 3 a 0. Luego de su presentación donde se la vio vestida con jeans, y la segunda camiseta de la Selección Argentina, la cantante Jimena Barón se despidió del escenario simplemente con un "Muchas gracias Argentina". Después vino un espectáculo de pirotecnia que introdujo al grupo Los Totora, quienes cerraron la noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpM5EGgdf0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmI1D8nwUDGMz3c771pcFMzZC7jKEsH1YZAZCcUe5p6aZCYG5XZBxWZCcmEekesPHvUhgtv2eO6ajRlC7MdGzmWSC5SucUJne9i0MhzBhuI4jUnlBR8nFXS4SyLOsZBCPqx3PiuGZCJPt8LoouY7zaSs1IzPsaZCIDuXh4PfCTjjncOlm2lk6O8ZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Cinthia Fernández le respondió filosa a Flor de la V

Cinthia Fernández, cerró de una manera muy peculiar su campaña a diputada por la Provincia de Buenos Aires. La también panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue duramente criticada por muchas personas, incluyendo a Flor de la V y Fernández no tardó en responderle.

Para Flor, la panelista "usa su cuerpo para conseguir más votos...No tiene más que ofrecer que eso", sentenció, al ver el video de Cinthia bailando con poca ropa.

Ante eso, la angelita respondió: "Che, Flor de la Ve, con cara de actriz compungida contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos... ¿Dice esto? Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer: MIS NALGAS. Como me dedican programas eh, les debo garpar", cerró.