Medios | Florencia de la V | Cinthia Fernández | A la tarde

Florencia de la V, contundente contra Cinthia Fernández

Tras el polémico cierre de campaña de Cinthia Fernández, en donde exhibia su trasero, la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, arremetió en su contra.

Cinthia Fernández ha sido muy polémica en los últimos días, tras su incursión en la política. Además, su cierre de campaña, con un video cantando frente al Congreso y exhibiendo su trasero, ha generado innumerables reacciones. En este sentido, Florencia de la V fue contundente en contra de la candidata a diputada.

En el ciclo de Karina Mazzoco transmitido por la pantalla de América, A la Tarde, la panelista Florencia de la V arremetió en contra de Cinthia Fernández: “Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”.

En este sentido, Florencia de la V puntualizó sobre Cinthia Fernández: “Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer (la víctima) por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”.

Luego, la panelista de A la Tarde continuó contra su colega: “A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy. El día de mañana no sé si me lo me demostrará o no, pero hoy no tiene nada más que ofrecer que esto”.

Finalmente, Florencia de la V dijo sobre la campaña de Cinthia Fernández: "Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere”.

Vale la pena destacar que por el uso de esa canción, Cinthia Fernández podría ser llevada ante la Justicia, por violación a los derechos de autor.