Después de volver a los escenarios con una gira increíble y de viajar a Estados Unidos a grabar nueva música, Jimena Barón hizo una pausa para desconectarse de los compromisos laborales y pasar tiempo de calidad con su familia.
Las vacaciones en la nieve de Jimena Barón, Momo y su novio, Matías
Jimena Barón se tomó unos días de vacaciones junto a su hijo Momo, y su novio Matías Palleiro.
La cantante tomó un vuelo rumbo a Esquel, junto a su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro, quien la acompaña desde hace bastante tiempo y de quien se le ve muy enamorada. La pareja decidió aventurarse al sur agentino con el divertido jovencito que es amado por todos los seguidores de 'La Cobra'.
Además, sumaron a otro integrante al viaje: a Gianluca, el hijo mayor de Osvaldo con quien tienen un especial vínculo, aunque no sería la primera vez que hacen planes juntos.
La emotiva anécdota de Jimena Barón en su viaje a Esquel
“No conocía Esquel, es hermoso. Amamos esquiar, Argentina es el mejor país del mundo y el más bello”, escribió Jimena Barón en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. Según mostró , la han pasado muy bien en medio de la nieve, el esquí y exquisita gastronomía.
En otra publicación escribió: “Mi novio es de película, mi hijo de otro mundo, el hermano un capo. Todos felices”, escribió la cantante sobre sus días de vacaciones. Finalmente, Jimena contó que visitaron la casa donde vivía su papá de chiquito, y decidió retratar el momento.
“Después de la foto lloré un poco en el auto, pero ya se me pasó y me quedo con la que la vida es un ratito y nunca se sabe. Acá elegimos disfrutarla”, confesó.