Jimena Barón, es una de las figuras que a través de las redes sociales, muestra lo mucho que disfruta la maternidad. La actriz y cantante, esta vez, habló sobre su relación con su papá y contó cómo lo conoció.
¿Qué dijo Jimena Barón del vínculo con su padre?
Jimena Barón, estuvo como invitada en "Perros de la Calle", y habló sobre su vínculo con su padre.
En conversación con "Perros de la Calle", el ciclo de Andy Kusnetzoff, Jimena abrió su corazón y lo reveló todo sobre su vínculo paterno.
"Me encontré sola en casa, tenía 14, 15, le pedí a mi abuela el teléfono, mi abuela me lo dio, lo llamé y nos encontramos", comenzó diciendo sobre cómo conoció a su padre.
Asimismo, detalló: "Le dije que lo quería ver (...) Yo no sabía nada, y me daba como pánico", resaltó, revelando que su mamá no sabía nada. "Yo no entendía quién era mi papá, de hecho cuando me lo encontré, era bajito", dijo sorprendida.
"Almorzamos y yo sentí que me parecía a él, yo tenía solo de refe a mi vieja y dije ¨ok claro, vengo de acá"", comentó tras el encuentro. "Después mi balance fue como que ¨yo siento que me estoy perdiendo de cosas si no estoy con él¨", comentó.
¿Qué piensa Momo, el hijo de Jimena Barón sobre la idea de tener un hermanito?
Aunque ha estado muy ocupara con su gira 'Mala Sangre', Jimena Barón siempre saca tiempo para sus seguidores de Instagram, y en las últimas horas se animó a responder todas las preguntas que le dejaron en una cajita.
Como ha ocurrido antes, una de las consultas más repetidas, tenía que ver con sus ganas de ser mamá otra vez, y si Momo, su hijo de 9 años, quería tener un hermanito. Ante esto, la cantante sorprendió con su respuesta: "Todos queremos", aseguró, dejando abierta la posibilidad de agrandar la familia con su novio, Matías Palleiro.
No es la primera vez que Jimena Barón toca este tema, en el pasado también hubo preguntas similares y su posición fue la misma. Se mostró abierta a la idea de tener otro bebé, de hecho sumó una anécdota muy especial en sus historias.
La intérprete dijo que siempre soñó con ser mamá, de hecho cuando tenía apenas 13 años, bordó en un pañuelo el nombre que le pondría a su primera hija. Y mostró la imagen que decía: Elena. "Al final terminó siendo el nombre de la ex de la persona con quien tuve un hijo. Por suerte salió varón", agregó con humor.