Argentina | Jimena Barón | TikTok |

La nueva reflexión de Jimena Barón sobre la vida que causó reacción en redes

Jimena Barón volvió a viralizarse en redes sociales al compartir una emotiva reflexión sobre la vida.

Tal y como pasó hace un tiempo, Jimena Barón, volvió a volverse viral en redes sociales luego de postear una emotiva reflexión sobre la vida. A través de su cuenta en Tiktok, donde la cantante se ha vuelto más íntima y cercana a sus seguidores, se expresó luego de ir a visitar a su abuela.

Precisamente, fue este el motivo que removió a "la cobra", quien confesó sentirse movilizada luego de verla "más grande".

"La vida misma", título Jimena el video en el que habló sobre lo corta que es la vida y de cómo muchas veces a muchas personas les cuesta disfrutar los momentos.

De inmediato, sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo: "Lloré, te amo Jimena barón, hace años sos mi amiga personal", "necesitaba que alguien me diga todo esto, gracias enserió jime ", "Estoy pasando eso con mi perro. Tiene 14 años y lo veo apagarse de a poquito. Vivi con una ansiedad tremenda, pero me consuela pensar que lo disfruté muchísimo y le di la mejor vida que pude ", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Esta fue la reflexión de Jimena en Tiktok:

Embed - La vida misma.

Jimena Barón reveló cómo fue su primera cita con su novio, Matías Palleiro

Este 20 de junio, Jimena Barón celebra sus tres años de amor con su pareja, Matías Palleiro. Y aunque le dedicó unas hermosa palabras y se los ve muy feliz, dejó claro que no siempre fue todo tan lindo.

La cantante fiel a su estilo son filtros, le reveló a sus seguidores de Instagram por qué la primera cita que tuvieron resultó totalmente fallida.

"Tal vez la peor cita que tuve, me hablabas poco, casi que te hice una entrevista. Llegó el momento de pedir comida y me contaste que no comías casi nada, solo carne, papa, arroz y verduras prácticamente ninguna. Dios mío. Ok", comenzó escribiendo en el posteo al que sumó varias fotos juntos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Más adelante, Jimena Barón agregó: "Le intento poner onda. ¿Pedimos tragos? 'Yo me tomo solamente 1 porque en un rato me tengo que ir a hacer una resonancia magnética', me dijiste. Eran las 22 pm. Yo no podía creer. Me dejaste en casa, yo me había medio disfrazado de oficinista porque me di cuenta que eras muy formal y prefería encajar rápido", siguió en su relato.

Finalmente la artista recordó cómo terminaron muy mal ese primer encuentro: "Di por echo que la noche quedaba ahí, en el formalismo absoluto, vos yéndote a tu resonancia 12 am y yo de mal humor sola en casa. Insólito. ¿Para qué vine? Te saludo ya medio mala onda en el auto y me besas inesperadamente. Yo que prendo más rápido que un fósforo agarro viaje feliz y pienso: ya fue este pibe no va a hacerse la resonancia. Frenás la pasión y me decís bueno che me tengo que ir", contó.