Argentina | Jimena Barón | Morrison Osvaldo |

Jimena Barón mandó al frente a su hijo Morrison: "Modo chisme"

En su cuenta de la plataforma X, Jimena Barón relató una divertida historia en la que dejó a su hijo expuesto.

Jimena Barón es una de las famosas que más comparte detalles de su vida privada con sus seguidores de las redes sociales. La actriz y cantante suele publicar en sus perfiles de las plataformas digitales sus aventuras profesionales, personales, así cómo las de su hijo Morrison.

En esta ocasión la Cobra usó su cuenta en la plataforma de la X para compartir una anécdota que protagonizó su hijo Momo en el aeropuerto.

"Hubo quilombo entre pasajeros en Ezeiza haciendo check in y Momo dijo 'voy a escuchar de cerca que pasó total soy niño no me van a decir nada'. Y se camufló en el diome (medio) modo chisme nomás", relató la orgullosa madre divertida por las ocurrencias de su hijo en un post que enseguida se llenó de comentarios divertidos sobre lo ocurrido.

Jimena Barón captura X.png

Por estas horas, Jimena Barón se encuentra en Brasil junto a su pequeño debido a que Morrison está tomando clases de surf en el vecino país.

Embed - J MENA en Instagram: "De todo lo que soy, lo mejor sin dudas es ser la mamá de Momo."
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Así fue el reencuentro de Jimena Barón y Morrison

Durante una semana, Jimena Barón estuvo conociendo Corea junto a Damián Betular, luego que aceptaran una exclusiva invitación por parte de Netflix.

Si bien no pudieron dar detalles del motivo de este viaje, dejaron claro que se trataba de un proyecto laboral, aunque aprovecharon de divertirse y hacer turismo.

En sus redes sociales compartieron fotos y videos de los mejores momentos de esta travesía, hasta que finalmente les tocó volver y llenaron la valija de regalos. La cantante le preparó una sorpresa a su hijo Momo, quien al llegar del colegio se encontró con muchas golosinas y otros artículos llamativos en su habitación.

20240604_232900_0000.png

Mientras el pequeño ingresaba a la casa, Jimena Barón se escondió en el placard para no ser vista y dejó el celular grabando. Momo sorprendió con todo lo que encontró en su escritorio, preguntó dónde estaba su mamá, y cuando la vio protagonizaron un tierno abrazo.

La artista cargó a upa al jovencito y le confesó: "Ya no podía respirar", por el tiempo que pasó escondida en el placard y luego de revisar juntos todos los regalos, él le pidió que le prepare su merienda favorita que fue pan con huevo y submarino de bebida.