En la emisión de el lunes de La Academia de Showmatch, Jimena Barón tuvo una dura devolución contra Débora Plager, sobre todo en relación a su vestuario. Al respecto, en la Jaula de la Moda, fueron lapidarios con la jurado del certamen.
Juzgan a Jimena Barón por criticar el look de Débora Plager
Luego de que en La Academia Jimena Barón criticara el look de Débora Plager, en La Jaula de La Moda se preguntaron: "¿Qué criterio estético puede tener ella?".
Lo que había dicho Jimena Barón sobre Débora Plager fue: "Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada", además de criticar la vestimenta y el estilo de la periodista.
Ahora, en La Jaula de la Moda analizaron lo que pasó y fueron picantes contra Jimena Barón: "¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso’. ¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, expresó César Juricich.
Por su parte, Fabián Medina Flores agregó sobre la Cobra: "Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor. Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida".
Pachu Peña contra el jurado
Luego de su más reciente gala con el ritmo shuffle, Pachu Peña declaró en diálogo en Por si las Moscas: “Está todo bien, yo trabajo para la gente”. Sin embargo, luego indicó en referencia a las devoluciones que recibe: “En el jurado son todos malos. Eran todos palos. Pero está todo bien, lo asumo, me divierto y la gente la pasa bien entonces eso es lo que importa”.
Además, remarcó: “Lo que tengo muy claro es el cariño de la gente y yo trabajo para la gente, estoy muy encariñado con la gente y bueno lo tomo como un show. Mi bailarina es una genia que deja todo y a veces me siento mal porque no la puedo acompañar porque tengo mis limitaciones”.