A través de sus redes sociales Jimena Barón siempre muestra su relación con su pequeño hijo Morrison Osvaldo, a quien tuvo fruto de su relación con su ex pareja, Daniel Osvaldo. En una reciente publicación habló del vínculo que los une, y el miedo que tiene a perderlo.
Jimena Barón y su emotiva publicación a su hijo Momo
Mediante su cuenta de Instagram, Jimena Barón dedicó un lindo mensaje a su hijo Morrison, el pequeño que tuvo con su ex pareja, Daniel Osvaldo.
En su cuenta de Instagram, la cantante y actual jurado de La Academia de Showmatch, Jimena Barón, subió una imagen junto a Morrison Osvaldo, y emocionó a todos sus seguidores al hablar del vínculo que la une con el pequeño, quien actualmente tiene 7 años de edad.
En el pequeño texto que compartió Jimana Barón, indicó sobre Morrison Osvaldo: “Amo a Morrison con todo mi corazón y jamás pensé que podía amar así, a tal punto de darme miedo la vida porque sin él ya no tendría sentido”, explicó en la publicación de sus redes sociales.
Esta fue la foto que le dedicó Jimena Barón a su hijo Morrison Osvaldo:
¿Por qué hace tanto ejercicio?
Cada vez que Jimena Barón sube una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su abdomen recibe críticas y mensajes de angustia por su delgadez, la cual la cantante y jurado de La academia asegura es producto del arduo entrenamiento físico al que se somete y no de una deficiencia alimentaria.
Sobre su demandante entrenamiento habló la intérprete de La cobra en su cuenta de Instagram y aseguró que no lo hace para verse bien, sino que ese fue el mecanismo que encontró para drenar.
"Chicos comer sano y hacer ejercicio físico es la clave. Yo no hago dietas, lo aclaro porque me lo preguntan siempre. Me muevo porque me gusta, porque me hace bien. Todos los días", detalló la jurado de La academia.
Para luego admitir que -al igual que todos- hay días que no tiene ganas de hacer ejercicios . "No siempre tengo ganas, ayer por ejemplo estaba bajón y me costó pero fui y me llené de energía. Salí a correr, hice mis 10 kilómetros que me costaron bastante. Fui de a poco hasta que llegué a tener un cuerpo que se lo banca", relató Jimena Barón.
Para luego revelar la razón por la que se ejercita a diario: "La verdad es que me di cuenta que me oxigena la cabeza, que me ayuda a sacarme la caca de la vida y dejar de pensar en lo malo... es encontrar eso que a uno le sirve, bailar, caminar, entrenar... pero más que nada porque hace bien".