Argentina | Jimena Barón | La academia | Instagram

Jimena Barón explicó por qué hace tanto ejercicio

La figura de Jimena Barón constantemente da de qué hablar, razón por la que la Cobra ha tenido que explicar una y otra vez cómo hace para mantenerse delgada.

Cada vez que Jimena Barón sube una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su abdomen recibe críticas y mensajes de angustia por su delgadez, la cual la cantante y jurado de La academia asegura es producto del arduo entrenamiento físico al que se somete y no de una deficiencia alimentaria.

Sobre su demandante entrenamiento habló la intérprete de La cobra en su cuenta de Instagram y aseguró que no lo hace para verse bien, sino que ese fue el mecanismo que encontró para drenar.

Jimena Barón
Jimena Barón. Foto: Instagram

Jimena Barón. Foto: Instagram

"Chicos comer sano y hacer ejercicio físico es la clave. Yo no hago dietas, lo aclaro porque me lo preguntan siempre. Me muevo porque me gusta, porque me hace bien. Todos los días", detalló la jurado de La academia.

Para luego admitir que -al igual que todos- hay días que no tiene ganas de hacer ejercicios . "No siempre tengo ganas, ayer por ejemplo estaba bajón y me costó pero fui y me llené de energía. Salí a correr, hice mis 10 kilómetros que me costaron bastante. Fui de a poco hasta que llegué a tener un cuerpo que se lo banca", relató Jimena Barón.

Para luego revelar la razón por la que se ejercita a diario: "La verdad es que me di cuenta que me oxigena la cabeza, que me ayuda a sacarme la caca de la vida y dejar de pensar en lo malo... es encontrar eso que a uno le sirve, bailar, caminar, entrenar... pero más que nada porque hace bien".

Jimena Barón habló sobre los polvos para adelgazar

Producto de las repercusiones y cómo el cuerpo de la intérprete llamó la atención de los internautas, algunas marcas que venden productos para adelgazar utilizaron su imagen sin su autorización. Esto hizo que la jurado de La Academia nuevamente utilice sus redes sociales para dar su opinión sobre esos productos que tildan de mágicos.

"Cualquier publicidad con productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas y sin autorización para que compren algo que además no funciona", dijo Jimena Barón en su cuenta de Instagram y aseguró que ella no cree en ese tipo de soluciones. "Jamás tomé nada porque personalmente no creo en nada de eso. Yo entreno de lunes a sábado y como saludable. Punto", remarcó.

Jimena aprovechó su descargo para dirigirse a sus seguidores y decirles que para ver cambios reales en sus cuerpos deben cambiar sus hábitos realizando ejercicio y con una buena alimentación. "A mover el esqueleto y a cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje", recomendó la jurado de La academia.